Los Borrachos del Tablón

Contra Olimpo torneo 2013

Es toda la subco el movimiento peronista Riverplatense.

3 Me gusta

Otro gran tribunero que conoce en persona a toda la primera línea de la barra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto de esta nota es de 2021, pero me acuerdo que ya con el kirchnerismo en el poder (antes de Macri) el tipo tenía a gente de River que lo rodeaba, ni idea quienes en ese momento, y no me acuerdo en que período puntual de CFK, pero desde ahí de mínima tiene relación.

Me acuerdo de verlos en una nota en la calle tipo CrónicaTV que no sé donde iba Moreno y había bombos, lo decían incluso en esa nota.

Supongo fue ya después que nos mandaran a la B, cuando en Fútbol para todos estaba el sorete del bostero peronista de Mariotto.

No te metas con Juan Peron ok

Cantan más ahí que en el Monumental, en la tribuna están todos hablando al pedo y tirando rostro.

2 Me gusta

Toddy era guardaespaldas de él cuando estuvo en comercio, antes de los anabólicos jaja

2 Me gusta

Los verdaderos pibes, no los giles que estan ahora

4 Me gusta

Gente consulta en el 97 fue la ultima vez que Los pibes fueron de visitante a Vicente López?. O en el 99’? Si alguien puede aportar alguna foto.:m

Pero ahí estaba el Bruja y algunos del viejo oeste caso Líder Cadenita Gallo después estaba el otro oeste el que lideraba Saviolita que no se si está ahora….

2 Me gusta

1999 que los mandamos a la B en su cancha

2 Me gusta

Las palabras mas acertadas a los chilindios son el número 1 Rafa gracias x existir que se mueran todos los chilindios

1 me gusta

Saviolita seguía en la oficial en esa época esa tarde fue con olímpico perdimos 3 a 1 me acuerdo en el entré tiempo la barra amgo con ir a buscarlos pero no pasa nada

1 me gusta

Que ganas de ir a la cancha que tengo y encima la cancha me queda cerca,que vuelvan los visitantes!!

Vuelven contra los brasileros

3 Me gusta

Saviola no estaba. cuando termino el partido fueron a buscar a la oficial y araujo y caverna mandaron a la gorra

Que ganas de que el Monumental vuelva a ser esto aunque sea!!

6 Me gusta

en alguna epoca me suena a que se llego a poner un vallado, no dejar salir por udaondo o esperar que desconcentren los disidentes de la centenario hasta largar a la gente de la sivori

no recuerdo exactamente cual opcion era pero pasaba seguido que se hicieran operativos como si los opositores fueran hinchas visitantes para que no se crucen con la oficial

como se activan recuerdos que quedaron borrados de hace tantos años

3 Me gusta

hay una foto por algún lado donde los tenían a todos cerca del coto, había sido que la oficial denunció para que no llegasen

de este no recordaba

images

2 Me gusta

Ni al Club, ni a la poli, ni a la barra le sirve pelear algo sin sentido.
Cómo cuando cobro Budge. La poli tendría que haber cortado antes, la oficial no manda a la poli. no hubo muertos porque la barra no quiso, pero no tenía sentido pelear porque no hay nada que demostrar, la oficial ya está. No va a ser otra. El resto son cachivaches rejuntes. Lo mismo cuando vinieron los del trapo que mencionan, bruja y etc…

3 Me gusta