Los Borrachos del Tablón

Volvé Eddie querido, hace falta poner orden acá, te mando un abrazo amigo!

4 Me gusta

Ahora sí estamos todos

4 Me gusta

Los que vayan mañana ya saben que los bombos al minuto 14 van a cantar que vuelvan los borrachos .

Estamos organizando para juntarnos en el medio de la sivori baja y en cente baja porque estamos muy separados y rodeados de focas es la realidad que hoy ellos son mas que nosotros .

Si vas a otra tribuna cantala sin miedo aunque seas el unico ’ loco ’ que no importa lo que digan y miren las focas .

Ahora los que dicen que la barra es tibia … puede que tengan razon o puede que no .
Pero como dice lean al salir de la cancha todos tienen familia y los tiempos cambiaron.

Ponganse a pensar que nosotros los hinchas tambien somos culpables en todos estos años cuando pedimos por su vuelta ?
Diganme el dia porque yo no me acuerdo …

Es mañana justo el dia que hay menos focas y estamos los hinchas de river de verdad que vamos un miercoles a las 21:30 .

LOS BORRACHOS QUE VUELVAN LOS BORRACHOS!!
QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!
QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!!

26 Me gusta

A pleno Huguitoooo!

Sivori baja nosotros vamos al medio, quien se quiera sumar del foro que mande privado

3 Me gusta

Arafue la bandera somos argentina. Adentro la bandera los pibes del foro.
Quiero ver ese minuto 14 mañana

2 Me gusta

Es como dije antes…no existen más las barrabravas, los eliminaron como a los hooligans en Inglaterra…o por lo menos a la barra de River…si vuelven no van a ser grupo de choque ni nada por el estilo…van a ser para cantar y poner fiesta…pero barrabravas ya no existen mas

4 Me gusta

Anda a un partido en Mataderos a ver a Chicago haber si no existen mas las barras bravas…

Te encontras con esto eh…

15 Me gusta

Buenass yo voy a Sivori baja, no me deja mandarte mensaje creo que por perfil privado

2 Me gusta

15 Me gusta

Que temaso!! Que increíble como se dejó de cantar!!

3 Me gusta

Algo que me da una luz de esperanza es ver los comentarios de la gente en las publicaciones de ig y tw, preferentemente donde se ve el Monumental, es el reclamo casi unísono del regreso de fiesta a la cancha. Hay vida amigos

2 Me gusta

Qué tema hay que cantar al min 14 mañ?

Vuelvan de una buena vez, la puta madre. Insolito que hasta Riestra tenga barra y nosotro solo tenemos a la murga de conchudas y putitos de la subco

1 me gusta

Que locura la gente que llevó River a Rosario esa tarde

11 Me gusta

El hit de las.nuevas generaciones.

“Ganamos, perdimos…
Igual nos divertimos”

6 Me gusta

Ganamos, empatamos o aprendemos.

2 Me gusta

Bastante movidas en las redes con el tema de hoy a los 14 minutos, espero no defrauden

6 Me gusta

6 Me gusta

Hoy con todo el dolor, decidí no ir a la cancha. Las razones, muchas ya las fuimos hablando por acá.

Que vuelvan Los Borrachos

Abrazo a todos y vamos RIVER

8 Me gusta

Vamos lo millo hay q poner 1 poco más de huevo vamo a matar a todo lo bostero esta es la banda del monumental

12 Me gusta