Volvé Eddie querido, hace falta poner orden acá, te mando un abrazo amigo!
Ahora sí estamos todos
Los que vayan mañana ya saben que los bombos al minuto 14 van a cantar que vuelvan los borrachos .
Estamos organizando para juntarnos en el medio de la sivori baja y en cente baja porque estamos muy separados y rodeados de focas es la realidad que hoy ellos son mas que nosotros .
Si vas a otra tribuna cantala sin miedo aunque seas el unico ’ loco ’ que no importa lo que digan y miren las focas .
Ahora los que dicen que la barra es tibia … puede que tengan razon o puede que no .
Pero como dice lean al salir de la cancha todos tienen familia y los tiempos cambiaron.
Ponganse a pensar que nosotros los hinchas tambien somos culpables en todos estos años cuando pedimos por su vuelta ?
Diganme el dia porque yo no me acuerdo …
Es mañana justo el dia que hay menos focas y estamos los hinchas de river de verdad que vamos un miercoles a las 21:30 .
LOS BORRACHOS QUE VUELVAN LOS BORRACHOS!!
QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!
QUE VUELVAN LOS BORRACHOS !!!
A pleno Huguitoooo!
Sivori baja nosotros vamos al medio, quien se quiera sumar del foro que mande privado
Arafue la bandera somos argentina. Adentro la bandera los pibes del foro.
Quiero ver ese minuto 14 mañana
Es como dije antes…no existen más las barrabravas, los eliminaron como a los hooligans en Inglaterra…o por lo menos a la barra de River…si vuelven no van a ser grupo de choque ni nada por el estilo…van a ser para cantar y poner fiesta…pero barrabravas ya no existen mas
Anda a un partido en Mataderos a ver a Chicago haber si no existen mas las barras bravas…
Te encontras con esto eh…
Buenass yo voy a Sivori baja, no me deja mandarte mensaje creo que por perfil privado
Que temaso!! Que increíble como se dejó de cantar!!
Algo que me da una luz de esperanza es ver los comentarios de la gente en las publicaciones de ig y tw, preferentemente donde se ve el Monumental, es el reclamo casi unísono del regreso de fiesta a la cancha. Hay vida amigos
Qué tema hay que cantar al min 14 mañ?
Vuelvan de una buena vez, la puta madre. Insolito que hasta Riestra tenga barra y nosotro solo tenemos a la murga de conchudas y putitos de la subco
El hit de las.nuevas generaciones.
“Ganamos, perdimos…
Igual nos divertimos”
Ganamos, empatamos o aprendemos.
Bastante movidas en las redes con el tema de hoy a los 14 minutos, espero no defrauden
Hoy con todo el dolor, decidí no ir a la cancha. Las razones, muchas ya las fuimos hablando por acá.
Que vuelvan Los Borrachos
Abrazo a todos y vamos RIVER
Vamos lo millo hay q poner 1 poco más de huevo vamo a matar a todo lo bostero esta es la banda del monumental