Los Borrachos del Tablón

Teoría ese fue el mejor tablero

1 me gusta

Ni ahi, no hubo ni habra algo superior esteticamente q esto…

CONCISO

20 Me gusta

Los europeos tienen huevos, aca les da ansiedad y hacen todo lo que les mandan por miedo a 8 mil dolares de multa

9 Me gusta

Leí que pusieron eso porque les parece una porquería el formato nuevo de la Champions.

Pero como son nominadas y podés comprar 5?? Todo chucu acá con la reventa varios se salvan para toda la cosecha

Supuestamente es el formato que usaron los bsoteros el año pasado lo de esa nota… y estaba lleno de bosteros que compraron reventa. No se como es que habran hecho porque si bien lo de las entradas nominadas siempre fue asi y se pudo igual, esto decia que se te cargaba en la app oficial de conmebol y que el QR iba cambiando cada 20 segundos para que no lo puedas transferir

1 me gusta

Se basan en el año pasado, un montón de conocidos bosteros fueron a río, y no fueron en todo el año al inodoro :joy:

1 me gusta

5 Me gusta

Vuelven

1 me gusta

En la final siga siga eh.

Es la misma lógica que en mundiales, copa America etc.

todo chamuyo

2 Me gusta

1:00 suena la de auténticos decadentes

3 Me gusta

Alguno se acuerda en que partido fue esto ?
La barra colgando un trapo en la Centenario no la tenía

4 Me gusta

Fueron varios partidos, es la barra que siempre fue opositora a la barra de Martin y Guille.
A veces llevaban mas gente otras menos, lo mismo con los trapos. Pero estuvieron varios años así, eso debe ser 2013/14

5 Me gusta

cada vez más politizado todo, asco

usan los colores del club (ya sé que no es novedad, para que no venga un gordo lechoso a querer darme clase)

2 Me gusta

Pero sirve que estén en política para tener algo de poder, sin contactos mucho mas difícil. Lástima que Moreno no tiene mucha influencia.

pero no son los de la barra, son grupitos, típico rejunte de la subco, fijate que está el trapo de Loan atrás

aparte, este ni es de River, es de racing

3 Me gusta

Ah tenés razón, no sé si es con gente de la barra ahí, pero es en Beccar eso. Igual el tiene contacto con la barra históricamente.

Si es de Racing pero siempre buena onda con River el tipo.

1 me gusta

Estaban los pibes tambien, los que eran locales obviamente

2 Me gusta

Rejunte de mamarrachos.

2 Me gusta

Le matamos a uno allá. Los cagamos a palos y a piedrazos acá con complicidad policial, que también los cagó a palos. Los eliminamos con ayudín y se fueron llorando.
Epico. Glorioso. Majestuoso. Grandeza las pelotas. Chilenos de mierda, los detesto con toda mi alma. Soy hincha del Club Atlético Tsunami y del Terremoto Futbol club. Socio vitalicio.

Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un chileno.

10 Me gusta