Los Borrachos del Tablón

Debe ser de los guachines q entraron ese día

El tema es que la barra misma empezó a vender “sus productos” a cualquiera. Antes solo los de la barra usaban los logos, y si lo hacia otro, lo fajaban

Ahora ponele están vendiendo a los grupos y filiales sus viseras a $15.000. Entonces cualquier logi se hace el pseudobarra. Despues se lo afanan y quedan pagando todos

Peeero parece que es algo que todas las barras empezaron con el mismo negocio. Acá la 22 y los leales le venden sus cosas a cualquiera tambien. Lo mismo con los correcaminos del riachuelo que hara un bar inaguraron :nauseated_face:

@p4blo14

4 Me gusta

Que usen el transporte publico y no jodan, hacen un bardo barbaro viajando y cuando pinta el conflicto son todos educaditos.
Tardarán un poco mas en llegar, que se le va hacer.

8 Me gusta

9 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

9 Me gusta

Los qe van al monumental sabe quién es quien no hace falta nombrar a todos
Esos pibes tienen veinte años de tribuna
Que temas querés q saquen si nadie sabe los temas viejos todas las personas q van a la cancha no son de River

3 Me gusta

Todo diferente con ellos en el Estadio

1 me gusta

No puedo entender como es posible que la barra tenga buena relacion con Krom… Como es la cosa?

1 me gusta

La barra sin dudas es parte de todo lo que estamos viviendo. Son cómplices. No hay barra que pueda sostener durante tanto tiempo no entrar a la cancha.

5 Me gusta

Por eso necesito saber si los seguimos bancando en redes, los seguimos pidiendo, seguimos hablando de ellos, o en realidad quieren seguir asi que esta todo bien?

Por que salir a defenestrar a la subord, bancar a la barra, y que dsp la subord muestre fotitos con la barra mostrando que en realidad esta todo bien no lo logro entender…

Quizas no haya que bancar mas una mierda y listo, pero por favor, digan que mierda es lo que quieren.

@matias_caradesandia

6 Me gusta

pero dandole apoyo en rrss, aplaudiendo como focas cuando van a un banderazo, cuando están a 20 cuadras con los trapos, hará que cambie algo ??

obvio que todos queremos ver el colorido en las tribunas, pero NO VA A PASAR, ni con esta dirigencia, ni con la otra

a ver, si bien hay 4/5ta linea adentro, que pretenden ? que el ganso ariel se suba a un fierro ??

que los hnos macana saquen las canciones como lo hacía el turco y cristian ??

la subtro se les habrá acercado para defenderse, para morder un huecito, pero no va a cambiar nada a largo plazo xq siguen votando como el culo, sumale a la persecución, no solo a la barra de River, sino al hincha común que no puede usar una puta remera

de qué sirve que Iudica tenga un gorro de LBDT en prime time de telefé ? acaso va a mover la aguja ?? raro que no hayan sacado un posteo como lo hacen cuando se juntaron con el burrito Ortega

5 Me gusta

Yo lo que quiero saber es que quieren ellos, si piensan que bancandolos por redes sirve, o no, o prefieren que no los nombremos mas…Si los hermanos van y se sacan fotitos con Krom, me da a que pensar.

2 Me gusta

Qué fotos me perdí?

Más pasa el tiempo y más expuesta queda la barra. Yo lo dije hace un tiempo si no van de local tenés que entregar los trapos, no hay excusa que valga. Deja todos los bolsos en la puerta del club y anda a luquear a algún gremio. Si tanto quieren y aman a River dejen las cosas y que agarre otra gente borrón y cuenta nueva total nadie se pelea con nadie esto es quien es más vivo no más guapo.

NINGUNA BARRA EN EL MUNDO NO ENTRA SUS COSAS DE LOCAL

10 Me gusta

les importa más ser visto repartiendo harina y fideos que ver a River

8 Me gusta

Krom está re enquistado adentro del club y se viene el viajecito a Brasil…

2 Me gusta

Es el grave error histórico pero desde que empecé a ir a la cancha que cometió la barra de River…

Ante cualquier inconveniente no iban y mucho menos llevaban los trapos…

Es histórico… en boke se podían matar fraccionarse o meterse en algún kilombo grande … pero las banderas al partido siguiente estaban aunque la lleve la 10 linea.-

Y ese error histórico siempre nos jugo en contra en todo aspecto y nunca tuvo solución…

Fijense que el dia del silencio atroz, las banderas no estaban (solo en la baranda una de los borrachos)… y fíjense la gastadas que nos comimos con lo del silencio atroz… (estábamos sin barra) y encima enfrente los cuervos.-

Nunca entendí y llevo mas de 40 años yendo a la cancha, porque ante cualquier kilombo desaparecían?? cuando en todas las barras de Argentina eso no sucedía (o 1 partido como máximo)…

En fin errores repetetivos…

13 Me gusta

Vi “hinchas” con la 14 de Lux en ese momento.

Cómo mandas en cana a los pibes…
porque no vas vos al medio a sacar los temas…

2 Me gusta

Yo creo que tiene que ver mucho el tema que en el barrio cerca no hubo nunca una faccion importante para que haga de base. En el caso de los bosteros la gente de la boca estuvo siempre y hasta no sé si los trapos mucho tiempo se guardaron/guardan ahí, (en lugano también) se siguió una linea además que tuvieron 2 jefes en los ultimos 40 años. En River cuántos pasaron? Mil bardos internas muchos grupos de acá y de allá los trapos se dejaron de guardar en el club, mucho cambio de jefes de política y de como llevar la barra. De los 70 para acá que arranco el tema barra organizada estuvieron casi el mismo tiempo afuera que adentro, es una locura. Es un tema complicado y hoy estamos en uno de los peores momentos.

1 me gusta