Los Borrachos del Tablón

Es la verdad no existen los q están entrando ahora , son la nada misma

1 me gusta

Al menos no perderían camisetas de River sino las remeritas de sus filiales/grupitos:

LOS PIBES DEL 319
LOS BORRACHOS DE WILLIAM MORRIS
MOVIMIENTO TABARE VIUDEZ DE TOLOSA

13 Me gusta

Es increíble que podemos estar toda la tarde inventando grupos con nombres de mierda y ninguno va a ser tan de mierda como el de los pelotudos que perdieron el trapo con 5 vecinos de chaca…

13 Me gusta

Estoy seguro que la Banda del Foro defendería mejor sus trapos

image

3 Me gusta

Esto tiene todo: LBDT 14 en su esplendor, chilenos heridos acá y allá, complicidad policial para la emboscada y River pasando de ronda.

Recuerdo algo bizarro de esa noche: mientras la policía cagaba a bastonazos a los chilotes de fondo sonaba un tema de Azúcar Moreno por los parlantes.

12 Me gusta

7 Me gusta

Esto era en un momento cuando se empezó a hacer normal, hoy ya todo el mundo sabe que cualquiera se pone algo de los borrachos, así como de otras barras. Incluso al tener su propia tienda Alan, mas se sabe.

Por un lado no me gusta porque debería ser exclusivo de la barra, pero por otro guste o no, es como un apoyo a la barra y eso ayuda a la presión para que vuelvan, cuanto mas gente tenga ropa, mas se demuestra que es aceptada.

Esto no tengas dudas que no le gusta nada al trío de pajeros dirigentes, y eso es muy bueno.

2 Me gusta

12 Me gusta

Mirá esas plateas medias llegando hasta el fondo, y este hijo de puta que mando palcos ahora. Es de las peores cosas que hizo el bankero. Nunca tuvo que haber palcos en las cabeceras.

12 Me gusta

Tenemos, se cuelga y viaja… tranqui. Pero como acá bardeamos a la dirigencia y está re pinchado el forito… no queremos mandarnos al frente kj

14 Me gusta

que lindo ver esas butacas de maderas rojas y blancas…como se extraña esa epoca!

4 Me gusta

Son un espanto no jodamos. Si pesabas 90kg ya no entrabas y eran mas incomodas que la mierda

3 Me gusta

era para estar parado arriba alentando…y me refiero mas al color

1 me gusta

Fui a la cancha, me emborrache! al ver a River me enamore…de la cabeza, de la cabeza te vengo a veeeeeeerrr

Aunque nos busque la Federal, de visitante o de local, al Millonario, al Millonario lo vengo a alentar…

Yoooooo te alentaree…esta es la baanda… de RiverPleiiiii…
Yooo te alentaree…esta es la Baanda… de River Pleiiiiii…

10 Me gusta

flaco, eso es vintage, ahora se canta canciones de Bizarrap, LGante, Maria Becerra y Oasis

4 Me gusta

Con tal de que saquen canciones nuevas aceptaría hasta una de Maria Becerra

3 Me gusta

Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se saco un tema nuevo…

La subord tiene prohibido sacar un tema nuevo?

1 me gusta

Ojo con lo que piden se imaginan un tema hecho por estos 2.0? Nos regalan para el descanso como ese de “hola Xeneize”

1 me gusta

Pero en las nuevas tampcoo entras jajaj. De hecho en belgrano alta, cada 3 personas hay una butaca libre. Eran mas anchas las de antes que estas

1 me gusta

En realidad este año sacaron una y nadie la siguio la de “vamooos campeon que los borrachos siempre van a estar con vos” … hay que dejar la vida por esta camiseta gritemos todos juntos para dar la vuelta!!

“No hay nadie más
Que pueda darle vida a este corazón” es la original

1 me gusta