Los Borrachos del Tablón

Y si no fuiste a la cancha que lo mire sola porque sino es mufa.

2 Me gusta

Vaquilla pide por “la oposición”

https://x.com/leavaquila/status/1841231348801159378?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

4 Me gusta

que se hagan hombrecitos y mujercitas y vayan viajando, esa modita de sacar micros, mamita, todo servido quieren las focaccias estas

imagen

“mucho miedo” ponen, mamitaaaaaaaaaaaa

se salvan que no hay visitantes, esta generación de hinchas se hacen caca encima si les hacen una emboscada los de chicago/chaca

10 Me gusta

millos para los que viajaron de visitante en esta copa
las entradas se sacan con un codigo por socio o directamente desde la cuenta de river id?
es para mi viejo que viaja pero no es socio, nose si asociarlo o puede usar el codigo de otro socio

Totalmente de acuerdo Rodo

2 Me gusta

ultimamente es por codigo de River ID (siendo socio). Desconozco si los que tienen abono tienen prioridad.

Usa otro carnet para sacarle

1 me gusta

Mientras tanto, Belli. Un tipo que tiene menos de 4000 seguidores en Twitter y que sus reuniones son esto no puede aspirar a que lo vote más del 2% en River. Estamos al horno

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

La diferencia está que le tocas a esos barrios los murales y fija la barra te la va cobrar en algún momento…con River quien te va venir apurar Wally? Je

4 Me gusta

En Nuñez tocas un mural de DEFE y al otro dia te toca la puerta uno de la barra de Pontoni.

1 me gusta

Osea que los de la banda de la jarra, las pibas te alientan y la banda del vino van a tener que tomar el 28 y/o el 42 de ahora en adelante??

6 Me gusta

La barra ya que no entra al monumental y no piensan entrar, que tengan un poco de huevos y eviten que tapen los murales en el barrio. El Cisne Ariel que dediqué la ONG a evitar que el color alrededores del monumental desaparezca, porque ya es intolerable el gris en todos lados

5 Me gusta

La diferencia es que si quieren los vuelven locos también a los otros, pero no lo hacen, y no responderían ni harían nada si los persiguieran como a River.
A cualquier barra actual le pasaría lo mismo si la persiguieran como a River.

2 Me gusta

Les tocaron el fernet y saltaron todas las filiales como locas. Para protestar por la cancha gris o colgar una bandera no apareció ninguna

12 Me gusta

El descontrol de micros y la aparición de tanta banditas que juegan a la barra… responde también a la falta de una barra real en el monumental… antes ese laburo que Britto encarga a la policía lo hacía la misma barra de RIVER… quien mierda sos ustedes ? La barra de la chota!? Los bombos en River los tocamos nosotros ustedes en la filial o su barrio o cobran. La anarquía es tan grande que todos quieren figurar y al no haber una barra en River dentro del club que te limpie estás cuestiones pasa lo que pasa…

9 Me gusta

en una reunión que estuve presente con la filial merlo, adrian, alan y alguien más, en las oficinas del club dijeron “la fiesta la ponemos nosotros, los bombos y las banderas que traen las cuidan, sino, no vienen más”

encima en esa época eran de los primeros que habían hecho remeras, sueters con el logo

10 Me gusta

No puedo explicar lo que me chupa un huevo todo el tema micros con el odio que les tengo a estos grupitos que se la pasan cantando afuera y terminan entrando quebrados a la cancha con sus buzos de La banda de la Poronga.

Y como dijo Millionaire, por otras cuestiones no dijeron nada. Jódanse.

15 Me gusta

Hola vengo a hacer una crítica de la bandita q está entrando ahora 3 línea o 4 ta de la barra , la verdad un desastre , los q entran de referentes dan mucha pena , uno es Leonel uno de los hermanos de Mauro , el otro jony q también es de beccar q no se si es algo de los hermanos también , Brian uno q estuvo con Saviola el día q le pasó lo q ya saben , esos pibitos caminando adelante de todos manejando todo , ahhhh también. Hay otro gordo morocho creo q se llama Matías y una par de perejiles más q se piensan q son nose , la verdad da lástima estos pibes q mandan como referentes , hoy en día ser referente de una barra es ser familiar o muy amigo …. Un desastre la parte de la barra q está entrando …… y los pibitos q son ese Brian y otro q se llaman Nelson q son los q tiran los temas mamadera un desastre , ellos se piensan q estar en la tribuna es cantar cualquier canción de River sin mirar el partido y fijarse mínimamente si River necesita un empuje …. Bueno nada una tristeza la popular hoy en día … saludos gente

12 Me gusta

ese jony de beccar no es el que le pegó a Adalmuerto Román en Córdoba? O el Subzero

2 Me gusta