Milipilis descubren gente puteando en la platea
Igual me encanto la de anteojitos
Milipilis descubren gente puteando en la platea
Igual me encanto la de anteojitos
Mi hija va a la cancha de San Lorenzo, la abuela la hizo hincha del equipo de repositores. Pero gracias a dios no salió tan pelotuda como las que se ven habitualmente en el monumental, sino ya le sacaba el apellido.
Que entren los rompe huevos que te pedían o mangueaban en la Sivori en los 90 y limpian el monumental un poco de tanto paracaidismo.
quizás no tienen con quien dejar a los críos
hijas de puta, como odio los que se filman en todo momento, mirá el partido, estás en un lugar privilegiado, te interesa más filmar a un tipo que puede saber o no de futbol antes que disfrutar
el mal uso de las redes sociales (sobretodo tiktok) hizo involucionar al ser humano
lo peor de todo es leer miles de mensajes de apoyo a esta gente, los hacen famosos por hacer 2 boludeces
Mamita, todo tonto. Tipo grande ya e, dejaselo a los adolescentes
Jajajajajaj y despues el enserio se comio los mocos cuando un quemado lo apuro
Los extraño en todos los partidos de local
Ya estan preparando el recibimiento para las semis?
Re manija no
Esas deben pensar que la pelota pica porque adentro tiene un conejo. En esa tribuna los que menos van son hinchas de River
Y que podes esperar? Acá el problema lo generó la dirigencia
Desde el momento en que se vendieron las nuevas bajas, con la condicion de que podian ser entradas transferibles, era obvio que iba a ir un monton de gente que no es de river: gente que quiere “ir a ver que onda” y le chupa un huevo el partido, como esas dos taradas; turistas extranjeros(poneele que aca esta bien, como esos dos ingleses que mostraron la terrible diferencia entre el monumental y la amargura de la mufanera); y hasta seguro que los infiltrados van todos ahi. Contra colo colo se notaba que habia unos cuantos chilenos
La cantidad de material de River que tiene el archivo difilm/dichiara es impresionante, hay como para hacer una pelicula con las mejoras epocas de tribuna.
Me gustaría volver a ver archivo fílmico del año 75 de la gente de River festejando por las calles. Vi con los años uno y encontré otro en YouTube pero sin sonido, una lastima.
Jamas debimos haberles permitido pisar la cancha.
La mujer tiene que esperar al hombre mientras asiste a la cancha y dejar la casa toda limpia, lavarle la ropa y tener la comida lista. Cuanto mucho puede mirar por tv el partido si es que ya terminó de hacer lo antes mencionado.
machirulo detected, pero sabiondo
Ahora nos tapan los murales del barrio tambien
Que buena esa del final jajaj
Cuando paso por barrios del conurbano y capital cerca de las canchas todas tienen sus calles y murales intactos asi sea en Estudiantes de caseros, Platense, chacarita en el congo y como Atlanta, argentinos, all boys en capital y etc etc los demas clubes.
Al unico que le tapan los murales son a nosotros.
Se hacen los pelotudos con los murales de defensores, excursio y platense. Cansado de los bosteros que estan en Espacio Publico de La Ciudad
Por ser tan hijos de puta esos nunca van a volver a ganar una copa por eso llevan ya más de 18 años sin ganar nada
Es indignante, encima paredes que estan todas abandonadas. Nunca les pusieron un peso por parte de la ciudad, pero una vez que hacen lo que pedimos, que es pintar el barrio con nuestros colores, vienen y lo tapan de gris encima.
Le contaba esto a un amigo que es del barrio de la paternal y me decia que unos del bicho tambien habian hecho una pintada y se los taparon al toque.