Kjjjj vi lo mismo
La popular de River…
No se, pero mas vale que la dirigencia del orto se este haciendo la pelotuda y haga pasar 400mil bengalas contra mineiro.
Que no rompas las pelotas con la multa, porque bien que para pagarle la comision al representante de carboni, que no duró ni una semana, habia plata.
Para pagar 100 lucas verdes por la opcion de compra de dos africanos ignotos de uruguay, negociado del enzo, tambien.
Para pagar un sueldo al recontrapedo como grazzini cuando estaba demichelis, tambien
Y asi podriamos estar toda la noche
Asi que no nos corran con eso
Loco cada vez te deprimís más con la “popular” que tenemos. Que manera de hacerme mala sangre pero no se puede convertir River en esto!!!
temaiken!!!
Le pedían fotos a Cavani no le van a pedir la camiseta a Girotti?. En Madrid además de la bosta murió el hincha de River.
Y eso que siempre los puteábamos desde la popular por amargos, pero hoy se los extraña ante la realidad actual.
Mamadera, le preguntas quién es Labruna y seguramente no lo conocen. Me juego un huevo.
Destinado a desaparecer todo hincha de River de verdad.
Más de la mitad que van a la cancha parecen más simpatizantes que hinchas, estos en las malas se borran.
En los 90 por ahí le entró el mote de tribuna amarga a la platea San Martin baja, pero en los 80 no era tan así. Pero cualquiera de esas dos es mucho mejor lejos que lo que se ve actualmente.
la famosa platea de paladar negro, si ibas a ese sector eras un viejo que viviste los 18 años de sequía, puteabas por saber lo que significaba River
esas minas van a buscar chongo, a mojar la cotorra, van a ver a los jugadores facheros y si no les dan pelota, se garchan al Ganso Ariel o al barra twittero
Cocorita esa pelotuda, juntan 1000 pajines de seguidores en twitter y se la creen, igual que la otra argolluda de Juana Fernanda Quintera
no solo eso, como pasó con la romina gala, se hace la líder del grupo ese de las pibas te alientan o las pibas del millo, no sé en cual grupo está
se separaron, se chicanearon entre ellas, algunas le chuparon la verga a Stefano Cozza Di Carlo y lograron tener algunos beneficios
Totalmente, en los 80 sobre todo recuerdo el año 82 los viejos ( yo era un pendejo en el 82 ) se la pasaban puteando si River jugaba mal, así ganemos 2-0.
La mayoría había vivido justamente los 18 años de sequía no se casaban con nada.
Al haber vivido todo eso por ahí me entra la bronca de ver a tanto pelotudo suelto en el Monumental, me da más bronca cuando es gente de mi edad o de los 90, no sabes cómo mierda están tan boludizados
Que bronca e impotencia me dan esas conchudas: abusan de su condición de mujer para prepotear porque saben que no les podé bajar los dientes de un castañazo.
Cantidad de minas al pedo se ven en la cancha, ( sacando las que son realmente fanaticas del club, que son las menos ).
Alguna vez leí por acá que hay mucho cheto queriendo ir a la ex popular ( porque para mi River ya no tiene popular ) a hacerse los o las picantes.
Me encantaría que está gente hubiese vivido los visitantes o cualquier partido de River en los 80, van un partido y no van más.
Si contra San Lorenzo es en Avellanegra como andan diciendo, se va a volver a ver al verdadero hincha de River copando. Les Tiktokers no te pisan el Conurbano porque les agarra ansiedad y angustia.
Esperemos que sea en Avellaneda porque no aguanto más a los “influencers de la butaca”
A mí últimamente en la Belgrano Alta me viene tocando fumarme una gorda re pelotuda de anteojos que siempre se me termina sentando al lado o cerca. Se canta una canción de aliento o pidiendo huevos y empieza “uy esta canción de mierda ya cantan” o trata de tapar cantos con el soy de River. Y cuando no está haciendo eso, está pelotudeando con el teléfono. Gorda mal garchada y la concha de su madre
Ah ayer se agarraron también adelante mío dos viejos por putear a Paulo Sida, no se que se dijeron pero el que defendía, de la nada le tiró una mano al otro que encima estaba con un pibito. Dos tipos de 60 pirulos…
Mamadera jaja! Hay que tener ganas de pelearse por defender a Paulo Díaz, un tipo que no es nada en la historia de River, más Gaga que nunca el veterano que lo defendía. Ya estoy jovie pero espero no llegar tan mal a los 70 jaja
desde el “uruguayo, uruguayo” a De La Cruz (aunque haya tenido buenos partidos y a veces estaría bueno que vuelva) al “chileno, chileno” para Paulo Díaz que no se vió una fantasmeada igual
a mi me da por las pelotas eso de “no hay que putear a los jugadores xq están defendiendo la camiseta” , defendé la camiseta vos pelotudo, plantate contra los chilenos, brasileros, contra los de chaca que perdiste la bandera
Vas caminando por la puerta del estadio y ves tipos con la camiseta de bok sacandose fotos (esto es real, pasó en una de las marchas que hubo cuando se pedía color y por la sivori alta popular)
Un viejo de 60 años, con su mujer y asumo con el nieto, en la puerta principal, con camiseta de River puesta, abajo la de bok, sacandose fotos y riendo
Cómo lo mirabamos muy mal casí comiendolo con la vista se fueron calladitos
Lo que jamás voy a entender es a los padres que llevan a sus nenes, menores de 6 años, para estar en la cancha con el celular mirando pepa pig o hasta jugando jueguitos de fútbol. En la Centenario Alta tuve al lado a un nene gritando los goles que hacia con el fono, el padre no es capaz de decirle: hijo por qué no miras el partido de River que es más importante y después en casa jugas???