Los Borrachos del Tablón

Pobre pibe tan chiquito y destinado a ser un boludo

7 Me gusta

Hermoso. Gracias por compartir

Gracias, me lo dicen siempre (?

muah-kisses

1 me gusta

Muy necesarios de visitante sobre todo

1 me gusta

Que hace biscay y bujan en ese trapito vergonzoso, es el peor momento de la tribuna de River en su historia

6 Me gusta

Che los que van a la platea y manguean camisetas

Hijos de mil puta, pagas la platea más cara del país y te pones a ratonear una camiseta? Lacra hija de puta

Encima mandan a los hijos xq seguramente al padre le da vergüenza, luego en la casa seguro le roba la camiseta a la criatura

7 Me gusta

no solo eso, sino que le piden a los rivales, imaginate pedirle una al changuito zeballos o a pol fernandez, se puede esperar cualquier cosa de las focas

6 Me gusta

Hay más camisetas/remeras de “la banda de…” que de nuestra camiseta!! Inentendible!!

6 Me gusta

Que cosa tan deplorable la de los mangueros, se vuelven loco por la camiseta de cualquier jugador falopa!! Así estamos, todas focas aplaudidoras.

5 Me gusta

pasa q dsps la venden como la camiseta de “nachito fernandez”
y va otro y la compra

100% de ganancia, un negocion

1 me gusta

Kjjjj me matan las minas de las filiales que se hacen las malas porque van en grupito

2 Me gusta

Otro manguero.

1 me gusta

Yo soy muy anti jugador o estos son muy pelotudos. Es como hacerse firmar una camiseta… arruinar una camiseta con la firma de un jugador? Desastroso

4 Me gusta

El año que viene va a estar prohibido ir con todo lo que tenga Rojo y Blanco… La persecución contra River ya se normalizó gracias a los tibios que tenemos de dirigentes

1 me gusta

El moishe Wally no pintó más por el Monu? o sigue yendo pero encapuchado?

5 Me gusta

“Te amo”
Ridículo

1 me gusta

Me acuerdo de la platea San Martin en los 80 y la comparo con la de ahora y te dan ganas de cortarte las pelotas. Mamita

9 Me gusta

En otros tiempos cobraban con la barra por perder una bandera y no volvían más a la cancha
Procesando: Screenshot_20240930-195959.png…

1 me gusta

Para que ahora falta que los de River Tour defiendan a la gente en Brasil contra Mineiro.
Posiblemente terminen perdiendo otra bandera esos tibios.

7 Me gusta

https://x.com/_ccarol1/status/1840759683436380421?s=46

Mamita…

2 Me gusta