Pobre pibe tan chiquito y destinado a ser un boludo
Hermoso. Gracias por compartir
Gracias, me lo dicen siempre (?
Muy necesarios de visitante sobre todo
Que hace biscay y bujan en ese trapito vergonzoso, es el peor momento de la tribuna de River en su historia
Che los que van a la platea y manguean camisetas
Hijos de mil puta, pagas la platea más cara del país y te pones a ratonear una camiseta? Lacra hija de puta
Encima mandan a los hijos xq seguramente al padre le da vergüenza, luego en la casa seguro le roba la camiseta a la criatura
no solo eso, sino que le piden a los rivales, imaginate pedirle una al changuito zeballos o a pol fernandez, se puede esperar cualquier cosa de las focas
Hay más camisetas/remeras de “la banda de…” que de nuestra camiseta!! Inentendible!!
Que cosa tan deplorable la de los mangueros, se vuelven loco por la camiseta de cualquier jugador falopa!! Así estamos, todas focas aplaudidoras.
pasa q dsps la venden como la camiseta de “nachito fernandez”
y va otro y la compra
100% de ganancia, un negocion
Kjjjj me matan las minas de las filiales que se hacen las malas porque van en grupito
Otro manguero.
Yo soy muy anti jugador o estos son muy pelotudos. Es como hacerse firmar una camiseta… arruinar una camiseta con la firma de un jugador? Desastroso
El año que viene va a estar prohibido ir con todo lo que tenga Rojo y Blanco… La persecución contra River ya se normalizó gracias a los tibios que tenemos de dirigentes
El moishe Wally no pintó más por el Monu? o sigue yendo pero encapuchado?
“Te amo”
Ridículo
Me acuerdo de la platea San Martin en los 80 y la comparo con la de ahora y te dan ganas de cortarte las pelotas. Mamita
En otros tiempos cobraban con la barra por perder una bandera y no volvían más a la cancha
Procesando: Screenshot_20240930-195959.png…
Para que ahora falta que los de River Tour defiendan a la gente en Brasil contra Mineiro.
Posiblemente terminen perdiendo otra bandera esos tibios.