Los Borrachos del Tablón

Banco. Tolerancia 0 con los malandras

5 Me gusta

Fue un partido para cantar “movete River movete” desde el minuto 30 del PT y los muchachos cantaron “que paso con boca”. bien che, es por ahi.

4 Me gusta

Me pareció bochornoso el aliento hoy, nuevamente me fui de la cancha caliente con el resultado del equipo y con el aliento.

Que mención aparte se canto algo más que contra los chilenos, pero cantar cualquier cosa es la nada misma. ¿De verdad entra gente de la barra? No sé nota, si es así que no entren más. Son la inutilidad hecha persona, no saben que carajo cantar. P

A ver si dejamos de ser un club homenaje y aplaudir todo porque no se que mierda aplaudían hoy. River necesitaba empujé y sacan la canción de mierda esa con el ritmo de los piojos.

Mamita, desastre. Urgente deseo que hagamos de locales en independiente contra San Lorenzo a ver si vuelve a ir otro público.

3 Me gusta

El mismo telon de siempre pero en la platea, algo mas quieren copiarle a los bosteros estos mamertos? Que poco genuino y aburrido todo, ya no hay emocion, no hay adrenalina, no hay anecdotas de cancha, que vuelvan los visitantes!!!

6 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1840555443111723303?t=sTHotW9E1_Haf-ZHg014Cg&s=19

Cansado de estos pelotudos mangueros del orto, mirá en lo que convirtieron la san Martin hermano, decadencia absoluta de cada rincón en las tribunas del monumental, chau cultura del aguante, chau paladar negro, etc etc.

5 Me gusta

Deprimente ver esto, y lo peor que es un tipo grande. No aguanto más en lo que se convirtió River!!

1 me gusta

No voy más a la cancha hasta que vuelva la barra a poner orden, está minado de pelotudos y esto es lo último…

2 Me gusta

Un bochorno, podrido de tanta foca. Esto no es una crítica a Gallardo, pero mientras este va a ser raro escuchar la expresión del hincha de paladar negro.

Seguiré pagando mi cuota como hago desde el 82, pero me dedicaré a ir por copa y algún que otro partido importante de liga. Ya no aguanto más un monumental lleno de paracaidismo, sin fiesta, sin color, sin trapos, sin banderas etc.

Lamentable lo que hicieron con la tribuna de River.

3 Me gusta

1/3 ni deben ser hinchas en esas tribunas. Y por una década será así.

5 Me gusta

Quien es el manco que dirige los temas??? vamos perdiendo y se ponen a cantar cosas que nada que ver en vez de EMPUJARRRRR, el OLE OLE OLE del final me dio vibras muy 2009, muy asco

3 Me gusta

Cuando sacaron la de correr al cuervo y a los quemeros…

1 me gusta

Aca dejos unos videitos de hoy, aliento : 6/10, canciones que nada que ver al ir perdiendo como mencione arriba -_-

RECIBIMIENTO​:white_circle::red_circle::white_circle::crazy_face: RIVER VS TALLERES (youtube.com)

MIX DE CANCIONES :white_circle::red_circle::white_circle::boom:RIVER VS TALLERES! (youtube.com)

2 Me gusta

Hasta Hernan Castillo salió a pedir que en la semis la cancha sea navidad con tantas bengalas.

3 Me gusta

De vuelta cantando cualquier pelotudez, segun lo que pide el partido. Vamos perdiendo y te pones a cantar contra Boca.

De cuarta, una vez más.

7 Me gusta

Es inentendible, para colmo no hay excusas porque arrancás con los cantitos de pocas líneas que levantan y la gente te va a responder. No tiene sentido.

1 me gusta

Cuando se van a dar cuenta que “yo campeon te vengo a ver” no levanta a nadie?

1 me gusta

El problema es que no hay canciones nuevas. Te deprime cantar siempre lo mismo

3 Me gusta

quien copió a quien ??

2 Me gusta

una verguenza el recibimiento de ayer, ese trapito que dice creer que parece un icono de acceso directo todo chiquito en la popular es una verguenza, nos deja mas expuestos de que no tenemos hinchada.

12 Me gusta

Otra que vi “la banda del medio” jajaja

15 Me gusta