Los Borrachos del Tablón

¿?

O sea…wtf?

Apooyo el amor hacia las clases mas desposeidas y marginadas de nuestra querida Argentina.
Pero hubieran hecho la olla popular en la puerta del club, o quizas.mejor, en la puerta la casa de brito.
Bizarro…
Va de onda, pero q son? Monaguillos ahora?

Ya entendí por q brito los tiene domado.
Mas tiernos no se.consiguen?
La.barra se pone a hacer las mismas cosas q las agrupaciones para e dia del niño.?
Q se yo…

Krom copa la popular sin tirar una piña

3 Me gusta

Mentira, a rafa le tiró una. O algo asi dijo el.
Tiró mas piñas ktom en los últimos 10.años q la.mitad de.la “barra”

2 Me gusta

La verdad ya no los entiendo.
Cuando estaban separados, se amenazaban desde las tribunas, se robaban los telones, rompieron la confiteria un dia de semana pegandose entre ellos, se.primereaban a ver quien iba de visitante, se tiroteaban las casas, les oegaban a las.mujeres de algunos, se buscabam sobre.libertador.
Ahora, estan todos juntos, no entran y se van a hacer caridad?
De.ultima, hagan un pasacalle, ya q sin tan buenos q diga “brito , por fi, dejame entrar”
La gente bamcandole la parada y estos tipos estan en un cumple.
Q se.yo…

3 Me gusta

no pueden tener ideología ni convicciones por ser barras, negrito? tribunean un día a la semana… en los demás días son personas

2 Me gusta

Claro, lo q yo digo, banco el amor a los desposeidos.
Pero suma estrella para entrar en el monu.?

Vos no sos el lean q.yo conozco, no me corras q acá no comemos vidrio y ya cagamos durito

jaja en un rato va a aparecer Eddie, ya te dije lo del chat interno entre vos, él y yo… más no puedo decir, ahora viene Eddie y va a comentar

1 me gusta

Estamos hablando q la barra de River ( no se si me explico) no puede colgar ni un banderin, mientras tanto hay miles de fantasmas flasheando ser matute.
Y estos tipos haciendo una olla?
Suena a mucho.
Pop corn, caniches,globos, casorios etc etc y estos flashean teresa de calcuta.
La barra de huracán es mas pesada q este rejunte de boludos.

A ese ni lo nombres, alto garca tb resultó ser.

qué pasa con el pibe che ? estás sensible y bipolar ultimamente

solo paso a dejar saludos y ponganse las pilas y recuperen la fiesta y la tribuna que nos robaron

31 Me gusta

Venincon la banda a tomar unas chelas padre, somos nosotros jeje

5 Me gusta

Buenas maestro

3 Me gusta

Tanto tiempo,botonazo, por fin te acordas de pasar a saludar a la gente de a pie.

7 Me gusta

Tremendos kamikazes eran los pibes del globo, no sé hoy en que andarán pero tuvieron una buena banda

3 Me gusta

7 meses te borraste,garca. Q pasa tu jermu no te deja salir?

1 me gusta

Vení vos también a darnos una mano

2 Me gusta

viste? en 2 minutos apareció…

3 Me gusta