¿?
O sea…wtf?
Apooyo el amor hacia las clases mas desposeidas y marginadas de nuestra querida Argentina.
Pero hubieran hecho la olla popular en la puerta del club, o quizas.mejor, en la puerta la casa de brito.
Bizarro…
Va de onda, pero q son? Monaguillos ahora?
Ya entendí por q brito los tiene domado.
Mas tiernos no se.consiguen?
La.barra se pone a hacer las mismas cosas q las agrupaciones para e dia del niño.?
Q se yo…
Krom copa la popular sin tirar una piña
Mentira, a rafa le tiró una. O algo asi dijo el.
Tiró mas piñas ktom en los últimos 10.años q la.mitad de.la “barra”
La verdad ya no los entiendo.
Cuando estaban separados, se amenazaban desde las tribunas, se robaban los telones, rompieron la confiteria un dia de semana pegandose entre ellos, se.primereaban a ver quien iba de visitante, se tiroteaban las casas, les oegaban a las.mujeres de algunos, se buscabam sobre.libertador.
Ahora, estan todos juntos, no entran y se van a hacer caridad?
De.ultima, hagan un pasacalle, ya q sin tan buenos q diga “brito , por fi, dejame entrar”
La gente bamcandole la parada y estos tipos estan en un cumple.
Q se.yo…
no pueden tener ideología ni convicciones por ser barras, negrito? tribunean un día a la semana… en los demás días son personas
Claro, lo q yo digo, banco el amor a los desposeidos.
Pero suma estrella para entrar en el monu.?
Vos no sos el lean q.yo conozco, no me corras q acá no comemos vidrio y ya cagamos durito
jaja en un rato va a aparecer Eddie, ya te dije lo del chat interno entre vos, él y yo… más no puedo decir, ahora viene Eddie y va a comentar
Estamos hablando q la barra de River ( no se si me explico) no puede colgar ni un banderin, mientras tanto hay miles de fantasmas flasheando ser matute.
Y estos tipos haciendo una olla?
Suena a mucho.
Pop corn, caniches,globos, casorios etc etc y estos flashean teresa de calcuta.
La barra de huracán es mas pesada q este rejunte de boludos.
A ese ni lo nombres, alto garca tb resultó ser.
qué pasa con el pibe che ? estás sensible y bipolar ultimamente
solo paso a dejar saludos y ponganse las pilas y recuperen la fiesta y la tribuna que nos robaron
Venincon la banda a tomar unas chelas padre, somos nosotros jeje
Buenas maestro
Tanto tiempo,botonazo, por fin te acordas de pasar a saludar a la gente de a pie.
Tremendos kamikazes eran los pibes del globo, no sé hoy en que andarán pero tuvieron una buena banda
7 meses te borraste,garca. Q pasa tu jermu no te deja salir?
Vení vos también a darnos una mano
viste? en 2 minutos apareció…