Los Borrachos del Tablón

JAJA bizarra pero es muy buena che

5 Me gusta

Es buena, lastima la tela y los brillitos genericos de siempre

1 me gusta

Y da con el contexto jajaja

Sigue todo igual pero ojo hay 2 telones (san martin alta y belgrano alta) jajaja era el martes

2 Me gusta

Que lindo era cuando los telones eran una sorpresa.

La de la San Martin es la camiseta de Madrid y la de la Belgrano parece ser la de los idolos, por lo que llego a ver

3 Me gusta

Estoy yendo, voy para la San Martin Alta. No me digas que van a desplegar la camiseta otra vez y ahora en la San Martin? Mamaderita, que le pidan un telon prestado a la ONG del salmón por lo menos

1 me gusta

Sali bien

2 Me gusta

Nunca visto…

6 Me gusta

para que salga en tele

increible lo mal organizado todo esto, son unos papanatas, se quieren hacer ver y quedan más nabos que nunca

7 Me gusta

Ya esa camiseta genera lo mismo que los tachos de humo.

4 Me gusta

Vamos perdiendo y cantan cualquier cosa…son un desastre…los que entran de la barra deja que no entren mas…ojala volvamos al 2022 sin bombos para que se despierten todo de una vez por todas

6 Me gusta

Solo voy a decir que hoy la gente canto más que contra lloro-lloro… Todo lo demás la historia de siempre…

1 me gusta

Habría que empezar a chiflar, putear, murmurar, desaprobar o ALGO a los soretes que se cansan de errarse goles todos los partidos o cagadas imperdonables a cada rato como el chilote de mierda, para que sepan que esto es River y no es joda!

6 Me gusta

Primera vez de un telón en la belgrano, creo que hace muchos años más de 20 en un partido llevaron el escudo redondo pero era re chico

2 Me gusta

Me parece bien que esos dos telones vayan a las plateas, ahí si cada partido está bien que estén, son ideales para ahí esos telones, ahora solamente faltan los telones de la barra, detalles.

Faltan mas banderas de palo en toda la circunsferencia del estadio en las altas. Y que sean mas grandes, esto no es la boca, es el Monumental. Todo queda mas chico que en otros lados.

8 Me gusta

Recien vuelvo de la cancha , la cgada de los 2 telones en las plateas es que uno queda de espalda al atransmision , nose si lo enfocaron.
Telon de los idolos mufa total, 100 x 100 partidos perdidos.

4 Me gusta

El de los idolos da igual, no se entiende una mierda.

3 Me gusta

Hinchas de River tiraron a las vías a un chorrito del tren en Retiro.

4 Me gusta