Los Borrachos del Tablón

https://x.com/_FBustos14/status/1840062542426595760?t=s0bHObJwzrZiIMQXQnPusQ&s=19

https://x.com/1leeoorr/status/1839871161028563150?t=8O1Jlvg9jgSSgWa-AE8gIg&s=19

https://x.com/LeaVaquila/status/1840120140886880416?t=z-4mXvsE6Sjay3JxV0I-RQ&s=19

2 Me gusta

Esta perfecto que se salgan de su confort, que pateen la calle bancando los colores…que tomen tren y colectivo…a pesar de la persecución es una manera de bajarle los humitos

5 Me gusta

putitos, vayan viajando, se la dan de grupos organizados por sacar un micro y pierden los trapos con 4 gatos sin dientes de San Martin

Haganse hombres, suban al tren, amenacen a un colectivero de la lína 28 o 64 que le van a cortar los dedos y que los lleven a la cancha

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al Sarmiento
Los corrimo’ en Ciudadela, los corrimos en Haedo
Pero bok no te aflijas
ya encontramos la manera
cuando vayas a la cancha, tomate La Lujanera

17 Me gusta

Van en caravana por General Paz parece.

8 Me gusta

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, hasta que no vuelva algo de violencia nos van a seguir metiendo el dedo en el culo.

Como mierda van a tapar las cosas de River, mamadera. Los hinchas más tibios del país tenemos.

9 Me gusta

Al unico que le tapan pintadas es a River…

Los otros clubes cercanos, DEFE, Excursio y Platense no tienen ningun problema y tienen murales por todos lados.

10 Me gusta

Cuando vi como taparon los murales recordé cuando vos hablabas de defe… en pleno libertador frente a la shell tienen murales.
Recien pase por la plaza… esta toda escrachada y lo unico que taparon fueron las pintadas de River.
Veremos cuanto duran las nuevas…
De paso, alguno esta en algun partido politico en River? Me interesa participar.

2 Me gusta

Ya venía siendo evidente la persecución con todo lo que es el mundo River, hay alguien en el poder muy metido en joder todo a River.

Ya parece hasta algo político que va más allá de lo que estamos viendo. También me surgen preguntas ¿Alguien de la dirigencia se entera estás cosas?
¿Quien da luz verde desde adentro para que todo sea silencio?

Ya es hora de que los socios y los no socios comiencen a hacer cosas por River. Porque si la persecución sigue va a ir cada vez a peor.

Es hora de comenzar a poner nombre y apellido a los que persiguen a River.

7 Me gusta

No quiero sonar como Azzaro pero esto empezo despues de Madrid y la no demolicion del Monumental.

Es Macri.

13 Me gusta
1 me gusta

Inaudito e inaceptable lo de tapar todo referido a River, pero como haces? Porque un par de tipos enojados por las redes sociales no mueve mucho la aguja…

Yyyyyyy, solo hay un nombre abiertamente antiRiver. Y lo conocemos muy bien: MM

4 Me gusta

Todo lo que nos viene ocurriendo y cada vez peor, pocos nos avivamos y dimos a nuestro modo el aviso, nadie nos tomo en cuenta, siempre nos trataban de locos barrabravas que queremos delincuentes …

Ahora es tan alevosa la persecución que se sumaron muchísimos…

Asi y todo también hay muchísimos que siguen con los ojos vendados …

Pero perdimos la batalla porque los que pueden mover los hilos se vendieron a la dirigencia… entonces quedamos sin representación y sin poder de visualización… estos actores ya sabemos que son la Subordinacion del Hincha, las filiales, los bandereros, agrupaciones, PERIODISTAS que se volvieron las mamis de los dirigentes, y a todo nuestros males siempre le encuentran una excusa… para salvar a los dirigentes…

Pero hoy LOS DIRIGENTES están mas expuestos que nunca, pero se salvan porque la pelotita gracias a Gallardo esta entrando, entonces mas allá del mal humor no pasa nada…

Y muchos se preguntan que culpa tiene la dirigencia si el Ministerio os persigue, o si la Conmebol nos multa, o que pin que pan… Y tienen casi la totalidad de la culpa porque son complices de lo que nos ocurre…

Ya quedo demostrado como Peñarol le tiro abajo el argumento a nuestros dirigentes… o los brasileros… por mas que salieron una legión de alcahuetes periodistas que quisieron deslindar la responsabilidad de los dirigentes…-

Hoy es tan obvio todo que a pesar que llevemos 86.000 todos los partidos, estoy desilusionado con nuestra hinchada en general…y es triste que lo diga… pero es asi… somos el único equipo que permitimos todo esto …

Y eso para mi es casi peor que descender.-

Estamos en semifinal de libertadores … con Gallardo… pero ya no es lo mismo,

Saludos.-

18 Me gusta

Se dieron cuenta como de a poco dejaron de decir cosas negativas casi todos los “referentes” opositores?

Hasta estos que no son nadie: https://www.youtube.com/@elclubesdelossociosriverplate

Creo que el único que queda por ahora es Alan de Libes, se les ocurre otro?

Se que el Tano tiene mil cosas criticables pero hoy en día es la única voz que nos queda, después todos bajan la misma línea que les pasan en el grupo de WhatsApp dirigencial. Es impresionante como se venden por unas entradas de protocolo, bien lejos quiero a esa gente.

9 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Quiero creer que hoy cuando llegue a la cancha voy a verla explotar y con la barra y sus trapos…
Evidentemente es sarcasmo, hoy voy a ver la misma cantidad de pelotudos de siempre.

Como dijo arriba @EDDIE ¿Tenemos barra? Seguramente están llevando el catálogo de calzas color salmón a la subcomisión de la tibieza.

4 Me gusta

acabo de ver una bandera, me dió verguenza ajena

13 Me gusta