Los Borrachos del Tablón

que asco le tengo a este pseudo periosida, arrancó como un simple youtuber y sus putas reacciones y llegó a ser vocero de los grises de la CD y el representate de los salmones 3.0

21 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

"Feliz de la vida pago esa multa por el recibimiento. Le dije al Z vamos a tomar esto como una inversión en marketing. Todo América habla de nuestro recibimiento”.

Nacho Ruglio, presidente de Peñarol

13 Me gusta

Que mierda todo esto, nunca más vamos a ver un recibimiento como el de la final de la Supercopa 97. Quieren todos chetos y mansitos.

10 Me gusta

Es una gilada, lo unico bueno es lo expuestos que qeudaron todos, la dirigencia y la subcorazon que vendria a ser un brazo mas de la dirigencia… todos obsecuentes… los que se deberian ocupar de garantizar la fiesta son los que te justifican con argumentos que ni la conmebol te da el porqué de que no se haga nada.
Cualquiera de nosotros si tuviese la responsabilidad de garantizar la fiesta estaria dejando expuestos a todos, a los ditigentes a la conmebol y aprovechando las oficinas que tienen dentro del club para guardar todo el cotillon y entrar de querusa toneladas de pirotecnia que luego repartiriamos en la tribuna… estas cosas no se dan porque tenemos a los enemigos adentro, los mas ortivas, los que tienen menos fiesta que la policia son los que te deberian garantizar el recibimiento jajaj

16 Me gusta

Buenas gente mañana vamos a estar en la puerta del club festejando el dia del hincha despues de 11 años que no se festeje en la puerta del club desde las 15 hs .
Espero que vengan un rato es para toda la familia , amigos etc .
AGUANTE RIVER !!!

14 Me gusta

El domingo entran todos los trapos me imagino, no?? No es conmebol esto…si no que le dejen el lugar a caverna nomas

2 Me gusta

Un vendehumo bárbaro, igual tiene razón en una cosa, San Lorenzo nunca hizo nada por los trapos. Rarisimo.

1 me gusta

Uno que lo quieren mucho es a Jorgito
https://x.com/JorgeBrito/status/1839866196876816596?t=GMR5i9wrCpQbBKSPc8prww&s=19

1 me gusta

3 Me gusta

Todos pinta de virgos o viejos garcas.

No, debe ser un error. (?)

3 Me gusta

Gracias, ya le deje mi aporte. Lo único que me reconforta es saber que al menos logramos desenmascarar a éste banquero y las demas lacras de la dirigencia, pensar que hace un año y medio eran perfectos…

Cada cual eligirá que creer pero ya las caretas se cayeron

6 Me gusta

v

Cada vez quedan más expuestos nuestros parásitos dirigentes.

Feliz día aguante River y su gente. Siempre.

21 Me gusta

Palabras de un presidente que SI le importa la gente, que sabe y le interesa la FIESTA. Nuestra dirigencia es TODO lo contrario a eso y así estamos… a los ñoquis de la subcorazon si tanto les gusta usar frases bosteras, pq no usan esa q dice “todos contra uoka, uoka contra todos” pq eso es RIVER, eso es por lo q está pasando el hincha de River, está peleando solo y quienes lo tendrían q ayudar (dirigentes) los dejan tirados.

Pd: q mentira esa frase de la bosta mamita, son el club del poder, le dejan hacer lo q se les de la gana y te meten esa frase los caraduras, q club chamuyero…

16 Me gusta

Feliz dia amigos!

18 Me gusta

Y de este lado estan los hinchas campeonato economico que lloran 200.000 dolares de multa como si fuese la quiebra del club

4 Me gusta

más bostero que…

5 Me gusta

Mamita, bosterizada la ONG? Me hizo acordar al vídeo que me mostró mi hija hace un tiempito de los niñeros saltando, y un pelotudo con el número 12 en vez del 14, mamaderita corto circuito el marulo les hace.

3 Me gusta

La última de la persecución contra el hincha…
No van a permitir ni siquiera llegar a los micros/colectivos, dicen que para mañana, los colectivos de las filiales y demás los van a dejar en retiro o constitución y de ahí a la cancha cada uno por su cuenta…

Alguien sabe si es asi?

1 me gusta