Los Borrachos del Tablón

Nunca puede ser completa la alegría en River, es increíble

3 Me gusta

Borro lo que había puesto para no dar ideas, uno no sabe quien entra acá.

Peñarol y Mineiro jugaran a puertas cerradas su proximo partido?

A nosotros ya nos sancionaron en 2019 por el partido contra la bosta de semis

Brito pidió que los sancionen con la gente a Mineiro, si no leí algún chamuyo.

saben que es lo peor? que en Semis vamos a pasar un papelon cuando veamos el recibimiento que van a meter los brazucas del Mineiro, va a ser el doble de lo que fue ahora en Cuartos, y nosotros con globitos y banderas genericas del Pes siendo el Hazmerreir del futbol argentino, seguramente hasta Racing y Lanus en sudaca metan mas fiesta y color que River

3 Me gusta

Que dictadura mamita

y todos esos queriendo meter miedo para justificar lo tibios que son los que organizan las cosas.

1 me gusta

Mamita, me había olvidado de las banderas de los finados, cualquier día le robamos el mote funebrero a Chacarita.

Definitivamente es mi último año yendo al monumental, ya estoy viejo, de mal humor y fiesta no hay más así que es al pedo seguir yendo. Ire algún día si se da en un partido importante sino a prender la tele.

1 me gusta

3 Me gusta

despues se quejan cuando los llamas focas, 3.0 y ahora salmones

increíble que encima haya gente grande que elija esas canciones de mierda

hasta en el waterpolo tienen más fiesta que en River

1 me gusta

mañana estarán en el banderazo del día del hincha ??

los dejarán caminar por las cercanías del estadio ??

se van a portar bien, tomar la sopa y acostarse tempranito con la ilusión de entrar en semis ??

1 me gusta

Que tristeza me da la bastardeada a la hinchada. Somos los tiktokers del tablón. No hay alegría ni color, pero hay instagram y unos bombos con perspectiva de genero.

5 Me gusta

Nos vemos en Belo Horizonte, muchachos

2 Me gusta

tremendo bardo se armó anoche en Colombia, los de Atl. Nacional fueron a buscar en las tribunas a los de Junior, hubo apuñalados, heridos, gente que se tiraba desde las plateas altas, caían y dsp le seguían pegando

Un loco con un cuchillo le clavó en la cabeza a otro, robo de trapos, bombos

6 Me gusta

Revivieron los 90 los narcos en Colombia.

Los salmones del tablón siguen pensando que hacer para que les quede más ajustada la calcita o la van a pudrir y entrar de prepo para las semis?

3 Me gusta

Que los sigan prendiendo fuego a todos estos pichones de Aguilar.

1 me gusta

Igual es increible que sin barra y sin color se sienta mas el Monumental que las otras canchas, dicho por extranjeros. Y mas alla de todo es cierto. Para mi es porque queremos demostrar que no somos chetos pochocleros, se hace un esfuerzo doble

10 Me gusta
3 Me gusta

Como les damos de comer a estar lacras que encima nos cagan la vida.

2 Me gusta

Gracias a Liberti por el Monumental.

Si sacas el Monumental, y dejas las tribunitas que hicieron, sin barra, seriamos Arsenal de Sarandi.

3 Me gusta