Nunca puede ser completa la alegría en River, es increíble
Borro lo que había puesto para no dar ideas, uno no sabe quien entra acá.
Peñarol y Mineiro jugaran a puertas cerradas su proximo partido?
A nosotros ya nos sancionaron en 2019 por el partido contra la bosta de semis
Brito pidió que los sancionen con la gente a Mineiro, si no leí algún chamuyo.
saben que es lo peor? que en Semis vamos a pasar un papelon cuando veamos el recibimiento que van a meter los brazucas del Mineiro, va a ser el doble de lo que fue ahora en Cuartos, y nosotros con globitos y banderas genericas del Pes siendo el Hazmerreir del futbol argentino, seguramente hasta Racing y Lanus en sudaca metan mas fiesta y color que River
Que dictadura mamita
y todos esos queriendo meter miedo para justificar lo tibios que son los que organizan las cosas.
Mamita, me había olvidado de las banderas de los finados, cualquier día le robamos el mote funebrero a Chacarita.
Definitivamente es mi último año yendo al monumental, ya estoy viejo, de mal humor y fiesta no hay más así que es al pedo seguir yendo. Ire algún día si se da en un partido importante sino a prender la tele.
despues se quejan cuando los llamas focas, 3.0 y ahora salmones
increíble que encima haya gente grande que elija esas canciones de mierda
hasta en el waterpolo tienen más fiesta que en River
mañana estarán en el banderazo del día del hincha ??
los dejarán caminar por las cercanías del estadio ??
se van a portar bien, tomar la sopa y acostarse tempranito con la ilusión de entrar en semis ??
Que tristeza me da la bastardeada a la hinchada. Somos los tiktokers del tablón. No hay alegría ni color, pero hay instagram y unos bombos con perspectiva de genero.
Nos vemos en Belo Horizonte, muchachos
tremendo bardo se armó anoche en Colombia, los de Atl. Nacional fueron a buscar en las tribunas a los de Junior, hubo apuñalados, heridos, gente que se tiraba desde las plateas altas, caían y dsp le seguían pegando
Un loco con un cuchillo le clavó en la cabeza a otro, robo de trapos, bombos
Revivieron los 90 los narcos en Colombia.
Los salmones del tablón siguen pensando que hacer para que les quede más ajustada la calcita o la van a pudrir y entrar de prepo para las semis?
Que los sigan prendiendo fuego a todos estos pichones de Aguilar.
Igual es increible que sin barra y sin color se sienta mas el Monumental que las otras canchas, dicho por extranjeros. Y mas alla de todo es cierto. Para mi es porque queremos demostrar que no somos chetos pochocleros, se hace un esfuerzo doble
Como les damos de comer a estar lacras que encima nos cagan la vida.
Gracias a Liberti por el Monumental.
Si sacas el Monumental, y dejas las tribunitas que hicieron, sin barra, seriamos Arsenal de Sarandi.