Nunca entendi eso de las redes. Osea que ellos podrian acceder a mi fb o ig x mas de que lo tenga restringido?
Entiendo que si tenes todo privado no pueden vigilar nada salvo que Meta autorice a liberar esa informacion por orden judicial. Como pasa con los celulares y CPUs en los allanamientos
Mientraaas tanto en constitución te cagan matando por no darle plata a un paquero. No entiendo a la policia argensimia,
mientras tanto racing… la violencia politica solo existe cuando los giles avisan lo que van a llevar.
es pcia eso, el tema en River es de CABA
les chupa un huevo todo, en todos lados, somos los pelotudos del continente
Que manera de regalarse con las banderas
partido de copa libertadores
fecha 9 contra Riestra en la chiqui tapia league
Rasin, Culo- Roto.
Un millon de amigos tiene Chacarisa Kjjj
Ya está millos, solo queda aceptar la derrota. Los que vivieron el futbol de antes fueron afortunados, yo solo muy poco y cuando era chico. Es otro deporte, otra epoca, no vale la pena hacerse mala sangre, se terminó todo
Somos el hazmerreír.
Si River queda afuera en semis hago responsable a la subcomision del pochoclo
El tema es la dirigencia. Una dirigencia que le importara, transa con la policía, con seguridad y con Conmebol, y a lo mucho termina pagando una multa. Pero al colorado y al ex-forista les chupa un heno el folclor y el color, ellos quieren un estadio europeo…
Ah no pará…
Pero fue conmebol la que prohibio la bandera de malvinas, no caba.
por que hay gente del gobierno de la cuidad laburando dentro del club ? si en ningun otro club de caba hacen esto? que bronca me da esta persecusion.
Ya es una batalla perdida no es Conmebol es Brito no tiene otra explicación el tipo no quiere nada relacionado con folclore popular…
Ahora no es conmebol la de las bengalas, es la ciudad…
Boca Vs Palmeiras las semis pasadas…
ES UNA MENTIRA ATRAS DE LA OTRA.
Cualquier hinchada del ascenso mete mas color que nosotros. Nosotros hacemos un recibimiento pedorro y encima despues guardamos las banderas por que molestan. Es cualquiera. Ojala vuelva el orden a la tribuna.