es lo que yo digo
si llevan todos bengalas no van a meter DDA a todos,
y en caso de que te metan DDA vas a juicio y ganas sin presentarte xq no tiene pies ni cabeza que te den DDA y a otros 2000 no
es lo que yo digo
si llevan todos bengalas no van a meter DDA a todos,
y en caso de que te metan DDA vas a juicio y ganas sin presentarte xq no tiene pies ni cabeza que te den DDA y a otros 2000 no
habria que preguntarnos si existe esa inspeccion
A mi me da miedo jugar vs peñarol y que nos pinten la cara… creo que ser visitante en tu propio estadio no lo revertis mas… es el papelon que falta.
de quien es la orden de que no se tiren bengalas en River ?
Y eso que están todos los días en el club estos bobos la cantidad de huecos que hay para esconder cosas en el monumental estos boludos tienen las llaves de la cancha y no se la juegan por sos entraditas de protoclo. La barra va a dejar que se juegue una semifinal sin un puto trapo de ellos?? Si esperan que le saquen el DDA a los jefes no entran más
a la conmebol le chupa un huevo , es mas, quiere que River meta bengalas y todo, asi pueda robar con la multa,
toda la culpa es de nuestros dirigentes
Cada vez se agiganta mas el papelón de la subcorazon
e
dejen de lamentarse y hacerse malasangre, puteando y escribiendo 912 respuestas en este th, no va a cambiar nada
el sábado en las puertas del monumental hay que hacerse oir, así como los hinchas no podemos festejar el dia del hincha DENTRO DEL ESTADIO, pero la subtrolación sí tiene acceso, nosotros afuera podemos organizar bien las cosas
es increible que hasta tengan la concesión de adueñarse del día del hincha, de los quinchos, de un pedazo de pared en donde colgar un trapo
Haga patria, meta a uno de la subco, mejor no, xq van aparecer más banderas con la cara de otro finado
Como andas hermano tanto tiempo
De Brito y el Chiqui Grasa
Muy expuestos los dirigentes.
Pero no va a cambiar nada.
La subcomisión no tiene razón de existir. Son los planeros de River.
Che, hay linda sensación en Twitter. Mucha gente cebada con el tema bengalas, hasta se recuerda al gran Boris
1 bebe = 1 bengala nautica
Nos vemos el 30/10
La recaudación es para Conmebol y Conmebol la reparte. Le da una parte a River por ser el anfitrión, pero River no la va a levantar toda como si fuera una final de las de antes con partidos de ida y de vuelta.
Es fácil decir que va a ser un lindo problema cuando ellos tienen aseguradas las suyas mas los protocolos para su gente mas las que van a ir para la reventa.
Es que los provincianos van a invadir. Mas todos los que tenemos viviendo acá. Mas todos los anti-River que se van a unir por la causa.
Ya me veo el micro de la filial Jose C. Garcha atacado y saqueado por los de Peñarol en pleno Libertador y Monroe.
Bien gastado el dinero del pelotudo que paga impuestos.
Mientras en cualquier momento te agarra un motochorro y fuiste, y andá a ver si lo agarran algún día. Ex-Ciudad.
A ese sorete hay que meterle una buena apurada para que deje de asustar a la gente. En la vuelta contra el Moneiro hay que hacer el mejor recibimiento de la historia.
y es lo que digo que tiene que hacer el Hincha
a vos me vigilas ami? bien, yo vigilo a tus hijos, a que escuela van, su grupo sangineo, y listo