Los Borrachos del Tablón

lo peor igual son los hinchas que no quieren recibir multas y mandan a pagar a uno esas multas por el uso de bengalas. son hinchas de River Plate balance economico

1 me gusta

si tanto les interesa la guita vayan a festejar los campeonatos economicos de aguilar y passarela

Hay que bardearlo a ese gordo, le mete miedo a la gente al pedo igual el que no lleva una bengala porque lo dice ese bobo es un idiota. Se paga la multa y listo

3 Me gusta

Es que el problema no son las 200 lucas. ¿Quién puede realmente pensar que es una cifra importante para el club? Bah, excepto que yo tenga la percepción alterada. El problema es el amarguismo que se maneja desde adentro. La guita es el motivo fácil para que se laven las manos.

5 Me gusta

Cada vez mas expuesta la dirigencia y la subco con los recibimientos del resto de los equipos

6 Me gusta

Muchas bengala pero cero aliento los dinoguayos. Brito colorado botón y la recalcada concha de tu madre antifiesta vigilante!

2 cosas:

A Cortese le da la cabeza solamente para implantarse una alfombra
La subcorazon de brito es lejos lo peor que nos paso en River

6 Me gusta

Pagas como 60 recibimientos con lo que salió el caballo Villagra

2 Me gusta

No hay que pagar nada, te lo descuentan de los premios. Si son 200 mil dolares pueden hasta ser vistos como una inversion.

1 me gusta

La concha de la mantis loco, cuando vuelven Los borrachos del tablón?

6 Me gusta

Vuelven en 4 horas.

9 Me gusta

Domados es poco.

¡La concha de tu madre Di Carlo!

10 Me gusta

El problema no es la localía ni la multa, el tema es el DDA (habría que ver igual si hubo DDA por bengalas), por eso es importante llevarlas masivamente así no pueden cagar a nadie

3 Me gusta

Es que el Monumental queda chico. Deberían volar a la mierda las plateas. Y aún así queda chico, tenes 370k personas entre socios y Somos River

Pero vos no entendes, ellos van sin desayunar y a ayudar por amor al club, nadie les obliga; vos tenes que entender. Sino anda vos y colabora y aporta tus ideas.

Por más que a ellos les chupe un huevo y no quieran ceder su lugar de privilegio, pero eso es otra cosa. Pasa que vos no entendes. Porque van sin desayunar.

1 me gusta

Acuérdense que la subcorazón va a terminar generando que Conmebol saque un comunicado amenazando. Se quieren ir atajando para no volver a quedar expuestos

5 Me gusta

A Brito ya le dejé dos mensajes en su IG. Hay que volverlos locos. Exponerlos al máximo.

2 Me gusta

¿Al pelotudo mamadera de la dirigencia este no le cayó que la Conmebol es quien toma posesión del Estadio durante las dos semanas antes de la final?

El caso que dice sería literalmente sancionarse a sí mismos y privarse a sí mismos de la guita de la taquilla de la final. Jamás lo harán.

Cualquier sanción al Monumental nos la aplicarían para el próximo partido de local en la copa. Yo puedo vivir con un partido con aforo reducido en fase de grupos.

1 me gusta

A ami me hace ruido la inspeccion de Conmebol. ¿Aca no vieron nada, jugo la cometa, o metieron todo despues de que chequearan el estadio? Sea cual sea el caso, que verde la Subcorazon. Tuvieron desde 2015 que les sacaron toda la pirotecnia hasta aca para esconder las cosas y no se les ocurrio nada mejor que un mosaico

En 2015 quisieron entrar las cosas en un bolso, les sacaron todo. Son re pelotudos

2 Me gusta