Yo consegui y ademas tenia avion a mendoza, micro a chile, hospedaje jajaj todo
Creo que en los 62 incluyen los de:
Sanmartin y belgrano inferior
sivori y centenario media
Esos no aplican en estos casos.
Nos hacen mucha falta los ñatos estos
Yo igual jaja
Re domados todo el hincha por la conmebol y por una pija colorada
Ahora con el recibimiento que metió Peñarol que van a decir de que se van a disfrazar subcorazon y dirigentes de mierda la concha de su madre
No lo vi, muchas bengalas ??. El partido va ser una carnicería
Un infierno no arranca por el humo
Demorado el partido de peñarol porque no se ve de la cantidad de humo que hay. Le estan tirando la cancha encima a los macacos, como debe ser
Increíble la cantidad de bengalas en Peñarol, pero acá prendes una estrellita y tenés suspensión por 3 años
Bengalas, banderitas, tirantes, unos bombos que se escuchan sonar de la gran puta, diferencia abismal y eso es por tv.
Mamaderita, si no pasa algo similar en la vuelta con Mineiro me retiro de ir al monumental porque ya va a ser una batalla más que perdida con tanto pelotudo en las tribunas de River.
Que increíble, los únicos boludos nosotros. Cuando los mejores recibimientos siempre fueron de River!!!
Hay que llevar bengalas a la semi pero tenemos que ser la mayoría así se diluye el DDA
Si son pocos los que llevan te empoman
otra cosa
Ellos no pusieron el himno de la conmebol, les chupo un huevo en el recibimiento,
El tema es que te ven la cara en 4K.
La diferencia entre enfrentarse a la Conmebol para defender a tu gente vs entregar la rosca por la fotito linda para la política…
Si hay 50 bengalas sí, si hay 10000 difícil
Es verdad jajaja no sono!
En el monumental lo ponen con todo (y en la tv tmb)
Y nuestro sonido ambiente es malísimo
El vocero de la dirigencia sigue queriendo meter miedo para que no haya bengalas
https://x.com/leavaquila/status/1839379074852270317?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA
Terrible, 200 mil dolares… Si nos ponemos a sumar lo que gastaron en negociados multiplicamos esa cifra por diez.