Los Borrachos del Tablón

Yo consegui y ademas tenia avion a mendoza, micro a chile, hospedaje jajaj todo

Creo que en los 62 incluyen los de:
Sanmartin y belgrano inferior
sivori y centenario media

Esos no aplican en estos casos.

1 me gusta

Nos hacen mucha falta los ñatos estos

Yo igual jaja

1 me gusta

Re domados todo el hincha por la conmebol y por una pija colorada

1 me gusta

Ahora con el recibimiento que metió Peñarol que van a decir de que se van a disfrazar subcorazon y dirigentes de mierda la concha de su madre

11 Me gusta

No lo vi, muchas bengalas ??. El partido va ser una carnicería

Un infierno no arranca por el humo

1 me gusta

Demorado el partido de peñarol porque no se ve de la cantidad de humo que hay. Le estan tirando la cancha encima a los macacos, como debe ser

4 Me gusta

Increíble la cantidad de bengalas en Peñarol, pero acá prendes una estrellita y tenés suspensión por 3 años

2 Me gusta

Bengalas, banderitas, tirantes, unos bombos que se escuchan sonar de la gran puta, diferencia abismal y eso es por tv.

Mamaderita, si no pasa algo similar en la vuelta con Mineiro me retiro de ir al monumental porque ya va a ser una batalla más que perdida con tanto pelotudo en las tribunas de River.

4 Me gusta

Que increíble, los únicos boludos nosotros. Cuando los mejores recibimientos siempre fueron de River!!!

1 me gusta

Hay que llevar bengalas a la semi pero tenemos que ser la mayoría así se diluye el DDA
Si son pocos los que llevan te empoman

5 Me gusta

otra cosa
Ellos no pusieron el himno de la conmebol, les chupo un huevo en el recibimiento,

3 Me gusta

El tema es que te ven la cara en 4K.

La diferencia entre enfrentarse a la Conmebol para defender a tu gente vs entregar la rosca por la fotito linda para la política…

3 Me gusta

Si hay 50 bengalas sí, si hay 10000 difícil

2 Me gusta

Es verdad jajaja no sono!

En el monumental lo ponen con todo (y en la tv tmb)

Y nuestro sonido ambiente es malísimo

1 me gusta

El vocero de la dirigencia sigue queriendo meter miedo para que no haya bengalas

https://x.com/leavaquila/status/1839379074852270317?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

Terrible, 200 mil dolares… Si nos ponemos a sumar lo que gastaron en negociados multiplicamos esa cifra por diez.

6 Me gusta