Los Borrachos del Tablón

Fijate de registrarte en RiverId con tu número de socio y ver que te aparece.

1 me gusta

Se suma Wally el capo de la cordillera tratando temas de delitos económicos y defraudaciones.

3 Me gusta

Olvidate. Los 100-200 allegados de la subco ya están todos ahí. Despues te dicen que ellos son socios como todos y que no tienen ninguna prioridad en nada…

3 Me gusta

El Código Disciplinario de la CONMEBOL incluye una lista detallada de infracciones y sus respectivas sanciones:

Uso de pirotecnia:
Multa de 5,000 a 150,000 USD dependiendo de la gravedad y repetición de la infracción.

Conducta antideportiva de los jugadores:
Multa de 1,000 a 50,000 USD.

Incidentes de discriminación:
Multa de 10,000 a 100,000 USD y posibles sanciones adicionales como la suspensión de partidos.

Invasión del campo de juego:
Multa de 5,000 a 50,000 USD.

Lanzamiento de objetos:
Multa de 5,000 a 50,000 USD.

Uso de láseres:
Multa de 5,000 a 30,000 USD.

Retraso en el inicio del partido:
Multa de 5,000 a 20,000 USD.

Estas sanciones buscan mantener la seguridad y el orden en los eventos deportivos organizados por la CONMEBOL

No hay suspensiones de canchas por pelotudeces como bengalas y fuegos artificiales, únicamente lo hay cuando es algo groso como gas pimienta o cosas así

Otra cosa, Conmebol en una hipotética final se queda con un porcentaje de recaudación, mira si se va a arriesgar a perder guita mandando la final a Racing jajajajjajajajaj

Ahhhh y las multas no es que te envían un Link para escanear y pagar en mercadopago jajaj, te lo descuentan de los premios de conmebol, así que no es excusa, solo son 150.000 dólares, o sea, con un negociado de Villagra pagamos 53 veces esa multa

5 Me gusta

Todo chamuyo de Cortese operando para la dirigencia una vez mas. Que casualidad que para todo haya una respuesta, son de manual.

El problema es la mayoria de nuestros hinchas que miran estos videos y se la creen.

5 Me gusta

Jajajajajaja que vergüenza dejarte coger y humillar así por un poquito de laburo. Y bueno, no espero menos de un pelado con implante de ardilla en las chapas…

4 Me gusta

Una buena?

1 me gusta

Como podrían? No estaba garantizado eso ya?
Que se dejen de joder con estos precedentes de mierda que vamos a terminar sin visitantes en ningún partido

5 Me gusta

por mi que juguemos sin visitantes, alla en Brasil va a ser para quilombo los hinchas la van a pasar mal, y aca en Argentina los brazucas van a ser tratados como Reyes, dame tener el Monumental repleto de hinchas de River antes que eso

5 Me gusta

En brasil tiene que estar toda la banda…sandro,matute, diariero, alan, william y todos los pibes…nos van a querer hacer la maldad los brazucas

4 Me gusta

No hay manera, no hay CHANCE de que la cancha no sea un hervidero en la vuelta… Si después de ver como todos se pasaron por el orto lo que dice la conmebosta, volvemos a meter un recibimiento simil colo colo, merecemos quedar afuera masomenos. No te digo que vuelvan lbt (que sería lo ideal) pero mínimo tiene que reventar de bengalas, papeles, banderas, TODO. Tienen casi un mes para ponerse con esto hijos de puta, BRITO anti fiesta sacate la gorra una vez en la vida

4 Me gusta

Ya ahora te digo que se pudre con la policia

12 Me gusta

Cuántos abonados hay hoy 45 mil? si pasa lo que todos queremos que la final sea con Botafogo que no tiene tanta gente y estaríamos todos los abonados adentro tal vez…

cantidad de videos de reacciones en youtube de extranjeros, mientras los boludos pagan la cuota y se quedan afuera

1 me gusta

El tema que, por defecto, sivori es para River, centenario para botafogo, san martin y belgrano para la conmebol.
Si botafogo no agota, vuelven a Conmebol, no a River

Pd: Esta dirigencai es tan anti que es capaz de darle a River la centenario jajaa.

Pensar que había conseguido y después la mandaron a la loma del ojete, ese día aumentó mi odio a los chilenos jaja

3 Me gusta

No van a ser más de 35 mil estimo. Ya de por si hay 62 mil abonados dijo el Tano.

Me paso lo mismo. Me volvi pelotudo para conseguir x esa pagina del orto que estaba colapsada y la terminaron mandando a Peru y me quise morir

3 Me gusta

1 me gusta