Los Borrachos del Tablón

2 Me gusta

Lo voy hacer para ver si en el zoom se conectan el Pato, Di Zeo etc y la picantean. Al parecer las 3 clases virtuales las da Cristian Krom

9 Me gusta

Después te toman exámen con un choice:

Esta bien encender bengalas en la tribuna? SI-NO

Está bien agredir físicamente a simpatizantes rivales? SI-NO

Es conveniente realizar gestos racistas a la parcialidad rival? SI-NO

Es correcto vestir la camiseta o cuaquier otra insigna de mi club o se considera provocación al rival? TAPER FECTO - PROVOCACION

Que distancia recomendable debe existir entre tiras de plástico y/o banderas largas en la tribuna? 1 METRO - 5 METROS - 7 METROS - TUBIEJA

9 Me gusta

vayan a dejarles mensajes

3 Me gusta

Como dije, en la semifinal que se pague la multa y explote la cancha no hay otra.
Pero viendo que la “fiestita de niños” la mete la subcomisión de tibios, ya estoy viendo ese gris rancio en el recibimiento a Mineiro en el monumental. Mamaderita.

3 Me gusta

pero fijate el argumento imbecil q tira el pelos de pija este, ‘los brasileros tienen plata’…

1 me gusta

Falso. En la final del año pasado, Conmebol le dio a bosta y a Fluminense las entradas para su parcialidad y el club las vendia con el sistema que se le diera la gana, eran 20 mil para cada uno, y el resto las vendia Conmebol en su pagina (mas caras ) hubo quejas de los simios porque el sistema que utilizo momian no era muy transparente y quedaron afuera muchos que supuestamente deberian tener prioridad.
La forma de vender las entradas si es que llegamos a la Final, va a quedar en manos de la dirigencia

Desde ya te digo que mucha prioridad no va existir si la vende la dirigencia. Ya entra cualquier boludo con dos minutos de socio en el club, imagínate la final, van a pedir lo que quieren y les va a chupar un huevo si pagas hace 40 años más o menos la cuota.

2 Me gusta

le van a dar prioridad a los salmones nuevos que se hicieron socios recientemente para que vivan una final, los demás, los que ya vivieron la del 2015/2018 que se jodan, ni hablar los que vivimos la final del 96

7 Me gusta

Puede que ocurra eso, pero también que la dirigencia se quiera sacar el problema de encima y diga que ellos no se quieren hacer cargo de la venta porque va a haber muchísima demanda, sin filtro y va a conseguir entrada el 1% de los que entren.

Pero bueno, primero hay que llegar a la final y después vemos.

3 Me gusta

con la plata que estan ganando los dirigentes y los jugadores no les hace nada pagar ellos la multa!!! si estuviera una barra como la de antes, les iba a salir mas caro darle guita todos los fin de semana, que se dejen de joder y que sea un descontrol de bengalas y la multa la paguen los dirigentes y jugadores, que hagan una vaquita entre todos, no les cuesta nada y dejan a river en lo mas alto del continente y tratamos de superar el recibimiento del 96!

2 Me gusta

en la nota que dio Brito para el programa de Gustavo Lopez hace unas semanas, le preguntaron como iba a hacer con la venta de entradas en una Final teniendo tantos socios, y dijo que va a ser un problema a resolver, pero que va a ser “Un Lindo problema”.
Mira que le van a dar a Conmebol para que venda, si ellos le venden a cualquiera asi sean bosteros, si vendieran de esa forma River no tendria hinchada, ademas de que le estas cediendo toda la Recaudacion a Conmebol, seria una pelotudes pensar que pase eso.
Ahora de la forma que Brito va a vender las entradas es otro cantar.

Y los que vivimos la del 86 directamente nos mandan a la morgue nos ponen un tele ahí para que la veamos.

Yo salmón te vengo a ver y no me importa más nada
El del trapo Oasis y la subcomisión de peloteros ya deben tener el puestito asegurado, van a entrar con las calzas del niñero como bandera de palo.

4 Me gusta

KJJJJJJJJ hitazo !

ya están ellos, olvidate, son los que “meten la fiesta”, el gordo cristian vive literalmente en el club, pasas a la hora que sea y está colgado el trapo de Oasis en alguna de las canchas auxiliares apoyando al futbol femenino, al hockey, a los viejos que juegan a las bochas

2 Me gusta

Cual es el argumento?

las reglas son las mismas pero a los brasileros no les importa porque les sobra la plata… pero la justificacion que pone es que la dirigencia no quiere poner a riesgo la posible ‘’‘‘localia’’‘’ de la final. Dice que si es por el q se prenda fuego todo…

1 me gusta

si bien no lo banco, me parece saludable q se instale el tema y se genere cada vez mas presión como pasa con lo de la barra. Hay q usar a favor ese canto del final del martes

4 Me gusta

Si RIVER llega a la final, la prioridad tiene que ser

1. Abonados
  2. Antigüedad mayor a 5 años.

No creo que haya mas de 30 mil personas con esos 2 requisitos.

Si necesitas menos, subis la antiguedad hasta que te de el tope.

Eso deberían hacer, pero no creo que lo hagan estos forros.

4 Me gusta

¿Que localía? Que deje de vender humo y asustar a los tibios, la final es en el monumental, el estadio pasa a ser de Conmebol en esa instancia, así que el último partido de local es en semifinales, dónde el estadío debe venirse abajo, humo, bengalas, trapos, banderas ( sino quieren hacer banderas de palo grandes que hagan chicas como metió anoche Mineiro ).

La final no la van a cambiar por más que River haga un recibimiento como la gente en semifinales, si la cambian va a ser por la presión de los brasileros que no quieren jugar en una hipotetica final con River en el monumental.

5 Me gusta

Si llega Peñarol nos copa la cancha, roguemos que queden afuera hoy

1 me gusta