Los Borrachos del Tablón

No, pero que dejen de mentir entonces.

Recibimiento Atl Mineiro V Fluminense…

https://x.com/nicotuRiver/status/1839145740393763232

San Pablo-Botafogo

https://x.com/nicotuRiver/status/1839148669838229593

Y atenti mañana Peñarol-Flamengo.

1 me gusta

Para mi como es el tema con River, si llegamos a meter bengalas aunque las meta Mineiro, nos sacan el Monumental para la final como multa.

Se están olvidando que no nos miden igual, nos están boludeando hace rato a propósito, porque los demás hagan algo sin consecuencias no significa que nosotros podamos.

Lo lógico es hacerlo, pero ahí van a actuar contra nosotros.

1 me gusta

El cotillon para la final, ahi si se tira la casa por la ventana y que nos den una multa de cien millones de dolares.

1 me gusta

Nisiquiera está confirmado el monumental para la final, ahora en la semis hay que tirar de todo

9 Me gusta

tiras todo ahora y te sacan la localia, son muy vivos los de la conmebol.

Que la saquen, yo dudo que juguemos en el monumental si llegamos a pasar y no por las bengalas justamente

Si todavía no se confirmó el monumental es porque no se va a jugar ahí si llega River.

Asi que multen lo que se les cante al orto, a los Brazucas hay que tirarles el estadio encima para amedrentar, sino quedamos afuera eh ! Si no pesa la localía no pasamos

2 Me gusta

Todavía ni hay anuncio oficial de que sea en el Monumental la final, y tampoco la tenemos asegurada, por eso hay que vivir el próximo como si fuera el último partido que vamos a tener de local en esta Copa. Por ese motivo es necesario tirar y romper todo ahora nomás, que sea una lluvia de bengalas, si tenes un niño chiquito, llévalo, pero atale 14 bengalas en el cuerpo.

9 Me gusta

Jajaja una final, que nos dan 30mil entradas nada mas es un chiste…
30 river 30 peñarol 30 conmebol.

Nos van a cagar a baile en nuestra propia cancha.

4 Me gusta

Mañana confirman las sedes de ambas finales en teoría. La venta de entradas debería ser pronto.

2 Me gusta

Lo más loco de todo es que eso capaz le cueste las elecciones

Fijate que, sacando eso de lado, en los otros ambitos no se manejaron tan mal

asterisco el gris del monumental y cosas como permitir la desidia de Adidas con nosotros

1 me gusta

Tal cual. Primero hay que llegar a la final. Después vemos donde se juega

Peñarol te mete 40 lucas tranqui y otros 20k afuera (si no mas). Las entradas se van a vender por la página de Conmebol y el socio/abonado de River no va a tener ninguna prioridad.
En el supuesto caso que River llegara a la final, el reparto de ubicaciones debería ser una cabecera para River (Sivori) y una cabecera para el otro equipo (Centenario). Las plateas laterales, neutrales.
Peñarol y Flamengo tranqui te llenan sus lugares. San Pablo tengo mis dudas. MIneiro o Botafogo ni a ganchos. (edit: Si llega Mineiro no llegamos nosotros jajaja)

River en el mejor de los casos daría números virtuales para acceder a una entrada, y en la misma bolsa vamos a estar metidos todos, tengamos TLM o no.

Con respecto a los precios, la Coimabol está cobrando promedio 50 dólares la entrada mas barata.

4 Me gusta

En la final de 2019(se iba a jugar en chile al principio) hubo prioridad para tlm para tener un codigo. Deberian hacer lo mismo estos hdp si llegamos a pasar

Yo no tengo abono asi que ojalá sea sin prioridad y q la chupen los abonadowns

4 Me gusta

Si, pero era de visitante y la cantidad de hinchas de River que iba a viajar era mucho menor. Acá van a querer ir hasta los muertos.

Gastense la guita en ir a brasil mejor muchachos, porque la hipotetica final va a estar imposible conseguir entradas.

5 Me gusta

Increíble que con 40 y pico de años de socio tengas que cortar clavos para conseguir entradas para ir a la final en caso de que lleguemos.

Mamadera lo mal que hacen las cosas en el club con el socio. Cualquier día vamos a ver 60% de turistas en el monumental y el resto 2.0, mal vamos.

10 Me gusta

Gente perdón por preguntar acá, era socio pleno pero hace una banda de años dejé de pagar la cuota debo fortuna seguro, ¿Puedo levantar el Carnet, puedo fijarme cuánto debo de manera online o tendré que acercarme al club?

Del 2016 hasta la del 2023 viene ganando la copa la parcialidad que se ubica a la derecha de la TV osea donde esta la centenario, asi que nos dejen en la centenario jajajajaja.

Las entradas no las veo 50 dolares, van a querer que vayan los señoritos elegantes asi que la más barata estará alrededor de 100 dólares (espero equivocarme pero a estos hijos de puta aman a todos esos 3.0)