Msj repetido
No están más gedes los bobos esos
Tal cual cada vez hay más micros de filiales y grupitos que juegan a la barra…y van totalmente regalados más allá de eso no podes nunca ser amigo de un equipo chileno… al margen de esto creo yo que es una generación que nunca fue de visitante y además el precio de no tener a la barra metida en el club…ordenando estás cuestiones antes no se veía esto…porque la misma barra te dejaba en pelotas…y ni hablar si perdías un trapo… Hoy lleva cualquiera bombos… y hay diez mil trapos de sus grupos… que si no los aguantan los van a seguir perdiendo.
Como se regalan todos llevando las banderas colgando al colectivo, encima re contra escabiados y dados vuelta, no pueden correr ni 50 metros.
Mira que en general suelo defender a la San Martín Alta de las injurias recibidas (?) sobre la amargura que dicen que tiene, a mi me parece una tribuna que canta muchísimo pero ayer en momentos claves estaban todos sentados y al lado tenía gente que parecía tener la boca cocida. Ni se quejaban. Muchos sin indumentaria de River también.
También anda circulando un vídeo del sábado de una filial bostera que fue atacada por hinchas de dock sud … esto está pasando más frecuente…los referentes de esos micros tienen que tomar conciencia más sin llevan familias…
En el Monumental desde 2012 hasta 2018 el aliento de la gente se escuchaba hasta Av Cabildo.
Desde 2019 para aca solo un par de cuadras.
Que cambio?
le afanaron un trapo, lo subí ese día
hay un video en la pagina del tablon que supuestamente algunos de chaca estaban con los de colo colo en san martin, son amigos, y ahi parece que fue el afano de la bandera de los gedes…habra que ver si es verdad…igual unos payasos
Si es cierto que chaca y colo colo son amigos
cagones de mierda los de River, plantate y no pidas por favor, cagón
son 4 y la minita que grita, dejate de joder, cuidá el trapo y la camiseta como tu vida
ya por llamarse “los gedes” hay que castigarlos
“la banda del 42”
“la banda del limon”
“la banda de tito”
“la banda del porro”
“la banda del potus”
dejate de joder
La banda de los Parceros
Hay video de eso?
claro amigo lejos de hacerse el barra o lo que sea, pero que te peguen un poco aunque sea para que te roben la bandera.
https://x.com/Barras_LATAM/status/1838994896340001190
te tragaste unos post mas arriba
Es tremendo como se regalan las filliales y/o grupitos… van de a 20 en un micro, los trapos colgados afuera…
Creo que es como dijeron arriba, el no haber curtido el futbol con visitantes… y ni hablar que la barra les bajaria el copete en 1 segundo…
pd: alto favor nos hicieron sacando esa bandera de mierda jaja… “river esta gede” que pedazo de hijos de puta
Que no pisen más el Monumental esos caramelitos, el trapo se defiende a las piñas viejo.
Hipotético caso que lleguemos a una final, va existir hinchada visitante, ¿De verdad nuestra hinchada van a ser los 2.0? Mamita que mal la veo.
Pensaba eso una final con un Peñarol va estar muy picante el ambiente capaz un brasilero va venir más camuflado por lo que le paso a la bosta en río… pero los uruguayos va a venir preparados para la guerra…y dónde se regalen estos grupos van a perder todo…pero bueno es todo hipotético…