Los Borrachos del Tablón

A volver urgente

1 me gusta

Estuvo en otro estadio este muchacho, sino no se entiende.

2 Me gusta

Habia mas de 1000 chilenos infiltrados.

2 Me gusta

RIVER-COLO COLO: BENGALAS ENCENDIDAS DENTRO DE UN COLECTIVO, MÁS DE 600 ACTAS

Unas 300 personas intentaron ingresar al estadio Monumental sin entradas. Detectaron a 77 hinchas que tenían derecho de admisión

https://x.com/24conurbano/status/1838932622015189151?t=aqb7X7D7c7koo4MlVfJKew&s=19

1 me gusta

En el video del inglés en la SMB unos cantan “no tengo un mango y vengo igual” y automaticamente pensé “Y si”.

8 Me gusta

Es que no fue malo, le pifiaron con dedicarle 20 minutos a Boca cuando el equipo estaba en la cuerda floja pero después fue excelente (y como dijeron antes la gente no se sumaba en las canciones cortas de motivación).

3 Me gusta

Es una noche especial no te las vas a olvidar…deja el celular ponete a cantar​:notes::notes:

1 me gusta

me animo a decir que contra atletico tucuman estuvo casi igual el ambiente

2 Me gusta

Che te pareció así en serio?
Quizás yo tenía las expectativas muy altas pero desde la Sivori baja no se alentó tanto. Me ubique en el medio a la izquierda de los bombos.
No se como se habrá escuchado en otras tribunas

2 Me gusta

La otra vez yo fui a la Centenario Baja contra Talleres y acá gente que fue a otras tribunas me decía que el aliento fue bueno (yo solo escuchaba a Talleres). Creo que el viento influye mucho pero al menos en mi sector de la Sivori Alta fue muuuy bueno.

1 me gusta

Por lo menos ya no se canta la nefasta de … le demostramos lo que es River en las malas :roll_eyes:

3 Me gusta

Anoche estuvieron a nada de cantarla.
Yo estaba en San Martin alto como hago prácticamente del 82 y me parece que anoche el aliento no fue bueno, al menos en ningún momento lo sentí aliento de copa.

Contra atlético Tucumán me pareció mejor aliento que el de anoche.

4 Me gusta

Y siiiiii seeeeñoor lo tienen que sacar a Alan se la prisión

4 Me gusta

que época esa loco… allá por el 2024

2 Me gusta

El aliento ayer fue 6/7 puntos. Hay que entender que siempre depende del partido igual, de cuanto llegues y cuanto te llegan. Ayer river tuvo un par de corners que fueron una fiesta.
Era un 1 a 0 que tuvo a todos nerviosos, eso complica, y sin llegadas es dificil que no se planche un poco el aliento.

2 Me gusta

Seré cabeza de termo pero ayer lo vi mas tranquilo. con los chanchos lo sufrí mas

2 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1838994896340001190

Los hinchas cada dia mas boludos, pierden trapos en todos lados, eso por hacerte los capos sacando micros y jugando a ser barra

3 Me gusta

No me pareció la gran cosa el aliento. Coincido incluso q fue mil veces mejor contra Atl. Tucumán un viernes a la noche x el torneo local… Quizás fue el nerviosismo, quizás la gente que va…

Cómo vas a cantar la de Gonzalo a los 30 del ST?jjjjjjjj

La mejor, la del principio, q mucho no se la sabían (no era tan dificil ademas)

Vamos vamos vamos vamos millonario
Vamos vamos vamos vamos a ganar
Q esta banda y todos los jugadores
Todos juntos la vuelta vamos a dar

3 Me gusta

6 Me gusta

Este video tienen que ver los pendejos/as pelotudos que van a la cancha hoy en día antes de ir, así aprenden como se alienta en copa libertadores.

No quiero más excusas para semifinales de los niñeros y la subcomisión de boludos, que metan bengalas, trapos, banderas por todos lados porque la final es el monumental así que no hay excusa que valga para no meter todo en semifinales.

7 Me gusta