A volver urgente
Habia mas de 1000 chilenos infiltrados.
RIVER-COLO COLO: BENGALAS ENCENDIDAS DENTRO DE UN COLECTIVO, MÁS DE 600 ACTAS
Unas 300 personas intentaron ingresar al estadio Monumental sin entradas. Detectaron a 77 hinchas que tenían derecho de admisión
https://x.com/24conurbano/status/1838932622015189151?t=aqb7X7D7c7koo4MlVfJKew&s=19
En el video del inglés en la SMB unos cantan “no tengo un mango y vengo igual” y automaticamente pensé “Y si”.
Es que no fue malo, le pifiaron con dedicarle 20 minutos a Boca cuando el equipo estaba en la cuerda floja pero después fue excelente (y como dijeron antes la gente no se sumaba en las canciones cortas de motivación).
Es una noche especial no te las vas a olvidar…deja el celular ponete a cantar:notes:
me animo a decir que contra atletico tucuman estuvo casi igual el ambiente
Che te pareció así en serio?
Quizás yo tenía las expectativas muy altas pero desde la Sivori baja no se alentó tanto. Me ubique en el medio a la izquierda de los bombos.
No se como se habrá escuchado en otras tribunas
La otra vez yo fui a la Centenario Baja contra Talleres y acá gente que fue a otras tribunas me decía que el aliento fue bueno (yo solo escuchaba a Talleres). Creo que el viento influye mucho pero al menos en mi sector de la Sivori Alta fue muuuy bueno.
Por lo menos ya no se canta la nefasta de … le demostramos lo que es River en las malas
Anoche estuvieron a nada de cantarla.
Yo estaba en San Martin alto como hago prácticamente del 82 y me parece que anoche el aliento no fue bueno, al menos en ningún momento lo sentí aliento de copa.
Contra atlético Tucumán me pareció mejor aliento que el de anoche.
Y siiiiii seeeeñoor lo tienen que sacar a Alan se la prisión
que época esa loco… allá por el 2024
El aliento ayer fue 6/7 puntos. Hay que entender que siempre depende del partido igual, de cuanto llegues y cuanto te llegan. Ayer river tuvo un par de corners que fueron una fiesta.
Era un 1 a 0 que tuvo a todos nerviosos, eso complica, y sin llegadas es dificil que no se planche un poco el aliento.
Seré cabeza de termo pero ayer lo vi mas tranquilo. con los chanchos lo sufrí mas
https://x.com/Barras_LATAM/status/1838994896340001190
Los hinchas cada dia mas boludos, pierden trapos en todos lados, eso por hacerte los capos sacando micros y jugando a ser barra
No me pareció la gran cosa el aliento. Coincido incluso q fue mil veces mejor contra Atl. Tucumán un viernes a la noche x el torneo local… Quizás fue el nerviosismo, quizás la gente que va…
Cómo vas a cantar la de Gonzalo a los 30 del ST?jjjjjjjj
La mejor, la del principio, q mucho no se la sabían (no era tan dificil ademas)
Vamos vamos vamos vamos millonario
Vamos vamos vamos vamos a ganar
Q esta banda y todos los jugadores
Todos juntos la vuelta vamos a dar
Este video tienen que ver los pendejos/as pelotudos que van a la cancha hoy en día antes de ir, así aprenden como se alienta en copa libertadores.
No quiero más excusas para semifinales de los niñeros y la subcomisión de boludos, que metan bengalas, trapos, banderas por todos lados porque la final es el monumental así que no hay excusa que valga para no meter todo en semifinales.