Los Borrachos del Tablón

Las filiales del Congourbano se hacen los picantes con la gente pacífica nomás. Después aparecen 5 marroncitos sub 17 de un barrio random y ni bajan del micro.
Que se entienda: no estás obligado a hacerte el Tyson, pero al menos no vayas agitando ni te regales.

16 Me gusta

pensar que desde este humilde antro lo advertiamos cuando aparecieron las pibas te alientas y el otro grupo de minas, una de ellas tranzó con la dirigencia y ya no los putean, conseguieron micros y demas

ahora, he visto videos de chicos de no mas de 10 años, en las ventanillas, con bengalas de humo

hay que ser descerebrado eh

8 Me gusta

3 Me gusta

Un Rver Pñarol reventaría todo, daríamos verguenza

1 me gusta

Ojala las semis sean con visitantes, basta de esta pelotudes de copa sin visitantes, quiero ver a todos los muchachos en brasil viejo.

4 Me gusta

pero desde cuando con los brazucas es sin visitantes?

Tirantes y bengalas por todos lados en el partido de Mineiro - Fluminense.

Vayanse a la concha de su madre los de la subcomisión de giles.

7 Me gusta

Las tiras estaban separadas a 5 metros igual que ayer, nobleza obliga

Solo en la Sivori, en la cancha de Mineiro estaban en todas las tribunas.

4 Me gusta

Desde que la Conmebol hace lo que quiere, lo de los chilenos se lo sacaron del culo, la barra ya tenía el viaje a chile tranzado de hecho

1 me gusta

Si la conmebol nos culea porque a la dirigencia le gusta que nos culeen. Es asi

3 Me gusta

tenemos un presidente que le gusta la cinturonga

6 Me gusta

Se entiende totalmente esta situación decadente en las tribunas y en las calles. Los pibes de ahora (30 años para abajo) jamás fueron de visitante a ningún lado. No saben lo que es cruzarte con otras hinchadas o copar un estadio que no sea el tuyo

4 Me gusta

Yo no creo que sea solo Conmebol la misma dirigencia no quiere un clima así porque eso foguea el regresó y la aceptación de la barra. Por eso ame ayer el final del partido con los jugadores cantando y si señor tienen que volver los borrachos del tablón! Que si vemos las crónicas en la Tv esa parte la cortan…

6 Me gusta

los dirigentes quieren hacer buen papel con conmebol porque se viene la final en nuestra cancha
sabés los negociados que se vienen? dirigentes, empleados, filiales…

4 Me gusta

2 Me gusta

El recibimiento que clavo Sao Pablo, mamita fuimos los únicos cornetas haciéndole caso a Coimabol. Mamaderita.

3 Me gusta

image

estan tirando Fuegos artificiales desde dentro del campo, Supuestamente era ilegal, Somos los unicos boludos que hacemos caso al reglamento

ahhh, y miren las bengalas en las tribunas

13 Me gusta

Y los tirantes a menos de 5 metros y en más de una tribuna

3 Me gusta

El recibimiento de Mineiro hoy

Por qué no se van bien a la concha de su madre la Subcorazon, Brito, Stefano Cozza Di Carlo y la CONMEBOL?

18 Me gusta