A los bosteros los podes bardear por su decadencia en las tribunas también, lo del domingo fue un desastre lo dijeron sus propios hinchas en las redes, periodistas, ex jugadores, hasta Caruso Lombardi que fue a la cancha.
Ah pero salio Romero a decir que en la boca los clásicos se viven de una manera mejor que en River para comprar a los bosteros, pero lo putean, justo en la semana que los bardean todos.
Es como decís Conmebol está haciendo un desastre con las restricciones (en especial 10 veces peor a nosotros) y nosotros con la policía y la dirigencia mamita.
Sí, pero ayer unos pares entraron. Atrás mío unos tipos tenían literalmente una bolsa con papel ya roto adentro. No sé si será verdad o no que Conmebol no permite, pero la gente lo puede entrar parece
Las canciones contra boca en medio del segundo tiempo me parecieron completamente al pedo, habia que hacer mover al equipo y eso era planchar el partido.
Es todo tal cual decís. La nueva “popular” no tiene ni un poco de ambiente de tribuna. Destruyeron la histórica Sívori y se ven las consecuencias. La mayoría de la gente no quiere estar ahí y van porque es gratis o más barata que el resto. Les molestan las banderas, que la gente se mueva un poco, cualquier cosa. Piensan que estan en un palco, se ponen a escabiar, no cantan, boludean hablando con minas todo el partido. Es deprimente en lo que se convirtió casi todo el estadio.
che no hay un puto primer plano de los jugadores diciendo esa frase? que sirva para viralizar. Lo q yo vi es con Pezzella cantando pero cortan justo antes de ese momento.
Volví extasiado anoche, revivió la hinchada finalmente. Fue hermoso, para mi superó aquella noche con Fluminense. Como suma esta comunión hinchada+DT+jugadores. VAMOS RIVER
Que loco esto de buscar videos en que los jugadores canten una parte y emocionarnos por eso, a que locura llegamos.
Pd: para mi no se la saben completa todavía
Insólito estaba en sivori alta y en esa parte gritaba como un enfermo tienen que volver los borrachos del tablón!!! Y los pelotudos mirándome… mamita!!