Los Borrachos del Tablón

A los bosteros los podes bardear por su decadencia en las tribunas también, lo del domingo fue un desastre lo dijeron sus propios hinchas en las redes, periodistas, ex jugadores, hasta Caruso Lombardi que fue a la cancha.

Ah pero salio Romero a decir que en la boca los clásicos se viven de una manera mejor que en River para comprar a los bosteros, pero lo putean, justo en la semana que los bardean todos.

Es como decís Conmebol está haciendo un desastre con las restricciones (en especial 10 veces peor a nosotros) y nosotros con la policía y la dirigencia mamita.

5 Me gusta

Sí, pero ayer unos pares entraron. Atrás mío unos tipos tenían literalmente una bolsa con papel ya roto adentro. No sé si será verdad o no que Conmebol no permite, pero la gente lo puede entrar parece

3 Me gusta

Jajajaj hasta un bot de twitter le pidio la vuelta de los Borrachos a Brito…

https://x.com/JorgeBrito/status/1838776305417965692

4 Me gusta

Es que son unos pelotudos, tenían que incentivar a la gente a llevar aunque les prohibieran a ellos si es verdad eso.

3 Me gusta

En la sivori alta se agito bastante, sin embaego como 6 downs perdieron el celu. Se la pasam boludeando

2 Me gusta

imagen

corbata GRIS, y si !!!

Cantidad de yutubers, cantidad de infiltrados, caribeños y los NDM todos afuera :frowning:

8 Me gusta

Las canciones contra boca en medio del segundo tiempo me parecieron completamente al pedo, habia que hacer mover al equipo y eso era planchar el partido.

1 me gusta

Es todo tal cual decís. La nueva “popular” no tiene ni un poco de ambiente de tribuna. Destruyeron la histórica Sívori y se ven las consecuencias. La mayoría de la gente no quiere estar ahí y van porque es gratis o más barata que el resto. Les molestan las banderas, que la gente se mueva un poco, cualquier cosa. Piensan que estan en un palco, se ponen a escabiar, no cantan, boludean hablando con minas todo el partido. Es deprimente en lo que se convirtió casi todo el estadio.

5 Me gusta

Gracias ESPN

28 Me gusta

Los jugadores cantándola al final salió en todos lados :muscle:

14 Me gusta

che no hay un puto primer plano de los jugadores diciendo esa frase? que sirva para viralizar. Lo q yo vi es con Pezzella cantando pero cortan justo antes de ese momento.

4 Me gusta
2 Me gusta

13 Me gusta

por eso, se corta en el momento mas importante jaja, la primera parte esta lejos no se llega a ver bien

Volví extasiado anoche, revivió la hinchada finalmente. Fue hermoso, para mi superó aquella noche con Fluminense. Como suma esta comunión hinchada+DT+jugadores. VAMOS RIVER :chicken:

Creo que mi única crítica fue que al final del partido el cancionero debió ser más motivaciónal que canciones contra Boca pero estábamos todos en una :joy:

7 Me gusta

Esto es tal cual. La que más pegó de este estilo fue la de “te pido que alentemos un poquito más”.

2 Me gusta

Como los meó a los mugrientos diciendo que el clima de anoche fue superior al del superclásico jajaja

8 Me gusta

Que loco esto de buscar videos en que los jugadores canten una parte y emocionarnos por eso, a que locura llegamos.
Pd: para mi no se la saben completa todavía

3 Me gusta

En la sivori alta un monton de gente cantando “de la mano del muñeco vamo a Japon”

2 Me gusta

Insólito estaba en sivori alta y en esa parte gritaba como un enfermo tienen que volver los borrachos del tablón!!! Y los pelotudos mirándome… mamita!!

5 Me gusta