Los Borrachos del Tablón

Siempre voy a tomar opinión de los que estuvieron en la cancha antes que nada, pero al menos en TV en Telefé, el aliento se escuchó muy bien y muy constante. Si mandaban temas que no iban con el momento. Otras veces por mas aliento que haya no se escucha una mierda. Al menos los que no estamos yendo lo disfrutamos en casos así.

Igualmente se nota que el sonido siempre está mas bajo que en otras canchas, todo el Monumental cantando nunca se refleja en comparación al volumen que le dan a otras canchas con un cuarto de gente incluso. Pero que se escuche “bien” ya es un logro para el club mas boludeado del mundo en estos temas por los canales.

Todo lo que nos prohibieron meter hoy no se puede creer, a otros, pase pase pase.

Cómo todos me volví contento por la victoria por romperles el orto a esto microbios mapuches pero el cancionero fue un descalabro hoy! El agite final la subió pero nunca se debió cantar contra bosta cuando nos estábamos jugando el pase a semi de libertadores hermano el partido pedía otra cosa !!! Tan verdes se pueden ser… hay que decir que faltando 1 hora no había clima de partido de copa hoy osea en la próxima a los brasileros no los podes esperar tan tibios…la barra tiene que entrar como sea así se pudra todo!: por otro lado cada vez más pelotudos en la cancha hoy un grupo de 4 imbéciles en la sivori alta cantando una canción de bosta y los otros riéndose!! Todo el partido pajereadose con pendejas que podían ser sus hijas más loser y virgo no había! Pero en fin ganamos y estamos semis aguante River y su gente de verdad!

3 Me gusta

El tema es que la subsumisión del hincha dice que les prohibieron papelitos y banderas.

1 me gusta

Cantidad de monguis viendo el partido y hablando. Cierren el orto y canten. Idiotas del orto

6 Me gusta

Lo bueno es que se termino con todo el estadio y los jugadores cantando “tienen que volver lbdt”

6 Me gusta

Pasa en el cine, pasa en los conciertos, pero es imperdonable que pase cuando juega tu equipo hermano, hay que matarlos.

1 me gusta

Cuando te enfocaban la tribuna cuando los jugadores fueron a cantar a la popular, ver la cantidad de pelotudos con los celulares y obviamente no saltando te pone en depresión. Que época de mierda, dejen que filmen algunos nada mas, que desesperación, pero como dicen es la época pasa en todo ya. Hasta cuando salís siempre tiene que haber una selfie la puta madre?

9 Me gusta

Como dije mas arriba, lo mismo pasa en todos lados, y encima sabelo que en tu puta vida despues ves esos videos, es como cuando vas a un concierto, te perdes de vivir el momento por filmar algo que en tu vida vas a ver de nuevo en el celu.

6 Me gusta

no cantan los hijos de mil puta, se quedan mudos con los brazos cruzados

al lado tenía una piba que se puso a ver tiktok en medio del recibimiento, casi la tiro a la centenario baja

5 Me gusta

A los pelotudos que sacaron el cancionero en el ST hay que colgarlos de las pelotas

Insólito cantarle al ex club cuando estás 1 a 0 buscando clasificar. Lo mismo la de volvimos a la cancha, desubicadisima

Ojalá Conmebol no rompa las pelotas con la de Bolivia y Paraguay, con lo que le encanta el moralismo y la batalla contra el racismo al forro de Domínguez, no me extrañaría que quieran sancionar

7 Me gusta

Tal cual amigo,vivi el momento y dejate llevar.
Pero no, se preocupan por tener likes.

Al lado mio habia uno brazos cruzados cara de poker. Pense que era chilote lo mire todo el partido hasta que canto algo jajajaj

1 me gusta

JKAJKJA
-Flaco te estas olvidando a tu hijo
-Dejalo ahi es un rompe huevos ese pendejoo

5 Me gusta

El tipo era una adaptación y versión live-action de este meme

image

4 Me gusta

Se desplego sin extender la parte superior de las mangas donde estan las tres tiras.
Esto por un tema de auspiciantes, una ridiculez todo

2 Me gusta

Cristian “quise pero no pude” Krom, el “hombre” de las mil excusas… después se la da de peronista

10 Me gusta

Debo admitir que esperaba mucho menos aún, dentro de todo, por como esta la vara hoy en día, se hicieron escuchar por momentos… Así y todo, NEFASTO el cancionero del ST, como si tuvieramos el partido liquidado

Hay que hacer una movida para las semis, tiene que reventar todo!! #unalmaunavengala

4 Me gusta
10 Me gusta

que manera de inflar al pedo a los de la subcomision, un recibimiento espectacular se viene decian??? vi mas de los mismo en los ultimos años…lamentablemente nunca mas con las restricciones que hay se va a lograr lo del 96, salvo que haya una barra que le chupe un huevo todo y meta bengalas de prepo, como hizo el pacha en esa final…y con respecto a la gente que va a la cancha…en los 90 eramos 30000 con toda la furia en cuartos de final de copas…recien en las semis se llenaba un poco…pero eramos de river de verdad! no como ahora que van turistas y boludos que aplauden cuando hacemos un gol en vez de gritar y abrazarse con el primero que tenes al lado! un desastre la decadencia del publico de cancha, menos mal que podemos bardear a los bosteros con lo que hace el equipo en la cancha…lo unico que me pone contento

10 Me gusta