Los Borrachos del Tablón

Cuando hay buenos temas:

• Jajajja miren que bien se alienta sin los borrachos
  • Sin los borrachos? y quienes crees que están a cargo de los bombos?

Cuando hay temas de mierda:

• Nah loco que pija se volvieron los borachos
  • Esos no son los borrachos loco, es la murguita de Brito
2 Me gusta

A todo esto, se viene una multa o se movio la dirigencia??? por que el telon de la camiseta se saco igual

1 me gusta

Esa gente de dónde sale ? … como es que llegan a ocupar esos lugares, son gente de empresas, sponsoreo? … de dónde verga salen estos tipos

1 me gusta

Y siiiii seeeñor , tiene que estar schlenker en el tabloonnn !!!

6 Me gusta

Que lastima lo de hoy eh , parecía un amistoso el recibimiento una bronca deci que los chilenos se cagaron igual pero que lejos quedaron incluso el 2014 y 2015 …

Me gustó el aliento del segundo tiempo. Buen empuje. Sostenido.

1 me gusta

Hay cada uno, mostraban por Udaondo uno llegando con una campera del paris sangermant!! Que se te tiene que cruzar por la cabeza para ponerte ropa de otro equipo para ir a ver a River!!!

3 Me gusta

Se pudrió en la baja ?

En la transmisión se vió un pibe con un escudo que tenía 3 estrellas, parecía el de España, pero esos no tienen 3 estrellas ni idea que club será. Pero hay que ser mogolico eh.

Nefasta la orquesta hoy, se estaba muriendo el equipo a los 30 del 2T y cantan es para vos y Madrid. Si nos empataban ahí era para tirarse de la tribuna
Ni un tema corto sacaron, de las peores noches que recuerde por copa

6 Me gusta

Muy tibio todo
Volve Caverna

4 Me gusta

Lo del segundo tiempo fue un bochorno, realmente daban ganas de hacerle compañía a Serrano.
No puedo creer la cantidad de pelotudos que tenemos en el Monumental.

Boludos con indumentaria color orín, remeras de otros equipos, el boludo que saca las canciones hace cualquier cosa, minas preocupadas más por el amante que por el partido, falta de trapos, fiesta, pasión y podría seguir.

El clima de copa se fue con el otro Monumental el verdadero. Mamaderita, un suplicio la tribuna riverplatense

13 Me gusta

si el de gorrito amarillo no es mapuche pega en el palo y bordea la linea y se va afuera

2 Me gusta

Papelon los ultimos 15 minutos cuando el equipo se estaba quedando estos estaban sacando temas de festejo, como si estuvieramos ganando 3 a 0, que pelotudos,

ahi habia que meter esta

4 Me gusta

Muy mal los temas con los momentos del partido. Se retrocedió mal

3 Me gusta

no se bien qué pasó pero a uno le embocaron una buena piña en la nariz que quedó recalculando subiendo las escaleras sin entender nada

subió como 10 escalones y le gritaron que se estaba olvidando al nene

1 me gusta

es verdad que los temas no iban con el momento del partido, pero cuando se intentaron sacar temas de empuje no cantaba casi nadie, así que sacaron temas que solo cantaría la sivori inferior

1 me gusta

La vuelta de las semis el estadio tiene que ser una caldera, que no se pueda respirar del humo de las bengalas. Y que nos metan todas las multas que quieran, nos las pasamos por los huevos. Esta copa se gana o se gana.

7 Me gusta

Recién llego. Somos una tribuna engripada, sin ganas, sin ánimos. A mucha gente le da todo igual.

Se nota mucho que hay mucha gente que va a figurar o que simplemente no lo siente como nosotros. 4tos de Copa y nada, apenas algo de emuje en algunos lapsos. Triste.

Parrafo aparte para las canciones, así cómo el último partido me fui extasiado, hoy que paso? Rozando lo patetico, cantando “es para vos” a un solo gol de diferencia en la serie. Ven futbol? Les interesa? Saben algo de cancha? De codigos? De quedar como unos nabos?

Y me olvidaba de algo, cuando llegue un muchacho me apuró porque me habia puesto adelante de él, en un escalón vacio, porque estaban sus amigos abajo (de estos tipicos grupitos que van de a 15, la banda de la pija cortada o algo así). Me le reí y amablemente un tipo de unos 50, con mucha más cancha encima, me hizo un lugar para acomodarme y que no pasara nada.

Son de esos días en dónde no te dan más ganas de volver. Y uno vuelve, por amor o no se por qué pija, pero siempre estamos. Pero hace mucho que a la popular de River no la siento mi lugar.

15 Me gusta

Me volví a casa muy contento por el resultado y el éxtasis del final, pero insólito lo de ponerse a cantar contra boca a los 30 del st cuando se nos venían, ni a propósito se puede elegir tan mal.
Estuve en la Belgrano alta, hasta el gol muuuuy pobre el aliento, después levanto un poco. Estaría bueno armar una buena movida para el recibimiento con papelitos en la semi, tiene que explotar.

6 Me gusta