Los Borrachos del Tablón

Ya están poniendo las tiras de plástico en la Sivori. Nada en el resto de la cancha. Nulo clima de copa por ahora

1 me gusta

Hay una hilera de policias en libertador no dejando a la gente hacer previa en los micros ni cantar echandolos a todos. Altura estadio Obras.

Pifie creo que no son tiras, eran pendorchos

hay chilenos dando vueltas por microcentro a los gritos, revoleando cosas, recontra en pedo

1 me gusta

Apagadisimo. Por que no le pegan a los bombos?

Siguen pintando el paredon. Estan guardando las latas

Cargue crédito para entrar y decirles que tengo ganas de tirarme de la San Martin Alta. Es una poronga este clima. Haber vivido el 96, en adelante en cuanto a recibimientos por copa hace que esto me de por las pelotas.

Espero que en minutos cambie y se encienda porque deprimente esto.

13 Me gusta

96? Sin exagerar te digo que un partido del torneo local de 2017 tiene más clima que el partido más picante que se te ocurra de los últimos 6 años…

4 Me gusta

Estoy en Centenario media… venía con una manija superclasica y copera barbara. Me esperaba mejor ambiente la concha de la lora

Dije 96 por el imaginativo popular, pero del 82 en adelante que fue cuando pise está cancha por primera vez he visto mejores recibimientos o cosas que esto de hoy o contra talleres que fue una depresión el ambiente ese partido.

Si me dijeras, por torneo metemos bengalas, trapos, banderas me aceptaría lo de hoy, pero en el torneo pasa exactamente lo mismo, lamentable lo de esta generación.

4 Me gusta

Vamo somo losotro eh vamoooo vamoo. Chileno basssura

1 me gusta

1 me gusta

Ese pelotudo que dije que lo iba a maldecir, te maldigoooo

1 me gusta

imagen

“hinchas” de mierda!!! griten los goles, salten, abracen al de al lado

forros de mierda

el de gorrita o es mapuche o caribeño

10 Me gusta

Hay q sacar el q vuelvan los borrachos y ver si se prende todo el estadio, algo hay q hacer.
Estoy en centenario alta y está apagadisimo todo, onda 2021

1 me gusta

Los dejaron ir a lbdt al final?
Igual malo el ambiente

Los temas de mierda que sacan viejo. En vez de empujar lcdsm

1 me gusta

Hace media hora que vienen cantando contra boca, somos los mas boludos del futbol argetnino, necesitan empuje el equipo, temas de empuje¡¡

3 Me gusta

Como vas vestido a ver a River con campera verde y gorro amarillo? Hay que matarlo viejo.

Y la cara del de capucha bordo, mama… Que contento esta!

5 Me gusta

Queda más de un mes para la vuelta se la semi, hagan lo que tengan que hacer o vayanse a la mierda muchachos

2 Me gusta