Los Borrachos del Tablón

Vuelven o no vuelven la barra? Quiero ver a los borrachos con los tirantes y todo el cotillon en la nueva popular

1 me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1838693552743653438

1 me gusta

La subcorrupcion es tibia con el club, la barra es tibia con los dirigentes y la dirigencia es tibia con la conmebol…es todo un circulo de tibios miedosos…en donde alguien se salga del manual, van a cambiar las cosas…por que lo unico que cambio algo y por eso se movieron, fue el banderazo en pleno invierno pidiendo por los bombos y colores.

6 Me gusta

Pablo Carrozza

@pablocarrozza

La facción disidente de la barra de River se acercó al Hilton de Pilar con el objetivo de hostigar al plantel de Colo Colo. Hicieron la que les hacen en Chile a los argentinos. Hay aroma a goleada del equipo de Gallardo. El clásico le dio el envión para seguir en la copa.

La faccion disidente?

Tipazos los de budge

que fantasmas! unanse, entren a la cancha y dejen de romper las pelotas

Volve chompiras

Recien por tyc cantidad de chilenos entrando como si nada.

Bengalas prohibidas por conmebol…

Peñarol vs The Strongest 8vos de final Copa Libertadores…

@PoliticaEnRiver
El sistema de ingreso a la cancha no funciona bien, tiene intermitencias que genera demoras y aglomeraciones. Vayan a la cancha con tiempo.

Vuelven

1 me gusta

No andan algunos molinetes, para la SMA no anda el que está más cerca de la Sivori y hay tremenda fila en el resto

1 me gusta

El jueves va a haber más pirotecnia

Acceso a la Sm Alta ahora, vengan con tiempo los que tienen acá

v

Persecusion River. Si es esta. A prepararla en la semana. De aca salieron varias soluciones.

Mejor, asi podemos seguir denunciando lo q nos pasa a nosotros, metan todo todo todo.

1 me gusta

Centenario lo mismo

Copamosnhasta que abrio

Cero clima de copa hasta ahora cada vez peor esto… está tocando la murguita… como en un cumple… mamita

1 me gusta