Los europeos se quieren parecer cada vez más a nosotros y nosotros no sabemos a quién nos queremos parecer
Se te va acabar la joda Brito la recalcada concha de tu madre
El pelado habla que amenazaron con multas, listo viejo se paga la multa. Mamadera que dirigencia de mierda tenemos la putísima madre que lo parió.
Para mi es CABA Juniors, desde el atentado falso de 2018 que vienen con esto.
De cuánto es la multa? Dirigentes ratassssss
5000 a 15000 dolares, que te lo descuentan de los premios
Hay que salir a todas las redes sociales
#persecuciónaRiver
#Britoantifiesta
#Britolaconchareputadetumadredejadeperseguirariverylaresifiliticavaginacomedoradepepinosdetumadre
No sera la vieja borracha e inepta de Bullrich? Ella fue la que arranco la persecucion en 2018
La dirigencia más anti River de la historia!! No les interesa ni un poco nuestros colores!! Ya no se aguanta más!!!
Llegamos a quedar eliminados hoy y no tiene que quedar ni el que limpia de la subcorazón
- Los dirigentes: “Debido a los hechos publicamente conocidos de la aplicación de la multa de Conmebol hacia nuestro club. Nos vemos obligados a cobrar un sobreprecio en la cuota social, para solventar este contratiempo.
Seamos espectadores responsables para que no vuelva a suceder.”
Esto no va a cambiar hasta que todos nos pongamos de acuerdo y apretemos a la dirigencia, ya sea movilizandose en el club, en redes sociales por todos lados hay que entrarles.
No sé aguanta más tanta mierda, tanto olor a mierda en River no se aguanta más.
Pero lamentablemente estamos rodeados de tibios, desde los putos de los bandereros, hasta los niñeros del tablón, ni hablar de la subcomisión de ñoquis.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
van evolucionando, de una ONG a ser niñeros jajaja
Que vuelva la niña bengala:
Jujuju lo que hubiera sido ese recibimiento mamita…
La cantidad de bengalas que había ese día mamita. Ya en las afueras de la cancha se habían prendido ocho millones jajaja
Deprimente va a ser el recibimiento, no pueden ser tan verdes
Poné en el buscador de Twitter “From:LeaVaquila redes” sin las comillas y vas a ver cuantas veces tira esa de “las redes” jajaja esta obsesionado con pegarla de alguna forma el gordo ese.
Que mal River loco tienen que volver urgente los borrachos ya debería ser una cuestión de estado.
la subcomisión del hincha debería dar un paso al costado porque sino tienen peso no sirven para nada.
nunca me voy a olvidar que a la Subcoradown en la Final de la Libertadores 2015, horas antes del partido le decomisaron UN ARSENAL de Bengalas y pirotecnias que nos privaron de superar al recibimiento del 96, me acuerdo que habia una foto que nunca mas la pude encontrar que era una pila de 2 metros de altura de pirotencnia incautada por la Policia, todo porque estos busca fama querian cartelear ellos, DASELAS A LA GENTE QUE LA ENTRE ESCONDIDA PEDAZOS DE FANTASMAS, no es que la fiesta “la hacemos entre todos”? prefieren que se caguen festejos y recibimientos si ellos no salen en primera plana, hijos de puta, carteleros y faranduleros de mierda