Tapan a los palquistas para que puedan subir su recibimiento ultra k hd con su iPhone 15 mega Max pro
Iudica:
Definitivamente la cosa es con River Plate, somos el club perseguido, ya no se de dónde viene esto. Pero casi seguro que la dirigencia tiene más que ver que Conmebol.
Ahí Peñarol contra un equipo boliviano, no fue hace 20 años, fue esta edición de copa libertadores y lo que van a meter en la vuelta contra Flamengo. Definitivamente si, la cosa es con River.
Es demasiado grande amigo. A la subco le dijeron que maximo de 2x1 podia ser el telon, que lo reversionen a ese tamaño
Se me jijean los jijolines hay que ser hdp la verdad. Bueno alguien quiere pensar en la opción de hacer el mosaico con corazones???
Pero a la conmebosta de que le sirve prohibir cosas? Si después te hace todos los videitos con bengalas humo papelitos etc
Espero que Britonto tenga apalabrado árbitros por lo menos después de tanta persecución
A que hora comienza la trasmisión de ESPN para ver los bombos de la subcorazon en la popular ?
deben estar instalados ya
Igual es necesario salir en todos lados a poner todas las cosas que pensas entrar para el recibimiento? Ahora tenes que salir a poner excusas como un gil por ser tan cartelero.
Vayanse a cagar… Yo si fuese ese muchacho Krom, renuncio. Ese cargo no sirve para una mierda, no podes entrar nunca nada, sea torneo o copa siempre una excusa para no hacer nada hay. Básicamente no cumplís ningún rol, no servís para nada. Cierren la subcomisión y listo, hermano. Son unos carteleros que no sirven para nada.
Para que mierda trabajas si al final nunca podes hacer nada? Andate, hermano!
A VER BANDA, ESTE PELOTUDO QUE VIVE AYUDANDO Y PAJEANDOSE CON LA BOSTA, Y QUE FUE CON LA BARRA DE LA BOSTA, ESTA DICIENDO QUE TIENE 2 PALCOS PARA HOY EN RIVER. NO SE QUIEN LE DIO LOS PALCOS, PERO NO LO QUIERO NI VER EN EL MONUMENTAL
Es lo que pienso yo siempre, desde ciudad universitaria se puede tirar un dron o varios con bolsas y dejarlos arriba en el descanso de la sivori 15 minutos antes que salga el equipo y que alguien los reciba…seguro multaran al club…pero que te hace una multa de 15k de dolares si pagaste 13 millones por villagra y ni siquiera es suplente?? Tremendo negocio
Y que hace nuestro presidente? Yo si soy Brito y prohiben todo a nosotros, salgo a llorar por todos lados y que los otros no puedan hacer nada tampoco y que me coman los dos huevos
Con ver el recibimiento de Peñarol contra los bolivianos por la edición actual de copa Libertadores te das cuenta que hay algo con River, me gustaría saber que es.
Pero peñarol metió tirantes, bengalas, banderas, trapos, de todo metieron y ahora contra Flamengo seguro meten el doble.
Pero River no puede por algún caso que desconozco, claramente la dirigencia tiene mucho que ver con estás cosas, estoy podrido que nos metan el dedo en el orto solo a nosostros y que nuestros hinchas se dejen domar tan fácilmente.
Los demas clubes pueden meter hasta misiles anti-aereos a la tribuna pero en River todo lo contrario. Va a llegar un momento que no nos van a dejar que entremos con la Camiseta de River al monumental…
Los primeros 15 minutos son para cortar el video y subirlo por todos lados, esta en hd impresionante el sonido ambiente, las banderas de palo, bengalas, etc etc…
que te pensas que hace todo gratis? logre meter las banderas o no la torta de plata le cae igual
Yo vuelvo a repetir más allá de la Conmebol y todo que los de la barra que entren se suban a los fierros y cambia la cosa ya, están esperando que meta alguna bandera el cara de nabo ese, dejen de pelotudear muchachos
en un momento dijo que despues del partido llamó al un líder de la barra y al "nuevo líder " de lbdt
no sé si le mandó al ganso ariel, bufoniti, wally, Alan o a Pluto
Que boludo astrada, en vez de hacer esperar un poco más a los jugadores asi no se perdía aliento con silbidos
Los putos de nuestra dirigencia no quieren perder el “estilo europeo” de los partidos, por eso no dejan entrar nada. Aca no es culpa de la Conmebol, sino del antifutbol hijo de re mil puta de Brito que se piensa que es presidente de un club de golf y no del equipo con el movimiento popular mas grande del mundo