Los Borrachos del Tablón

Según Vaquila, las tiras solo en la Sívori

Jajaja vayanse a la concha de su madre. Te arruinan toda la emoción que te genera jugar copa libertadores.

1 me gusta

Lo más verdes del continente, no se aguanta más. Va a ser un partido falopa genérico el de hoy

1 me gusta

ULTIMO MOMENTO :stop_sign:

Se filtro el Telon que va a llevar finalmente hoy la Subcorazon:

4 Me gusta

Dirigencia tibia, como no van a poner los huevos sobre la mesa ? Que dejen pasar todo y paguen la multa hijos de puta.

Lo bueno es que ya varias paginas de noticias en tuiter lo están publicando

Cuando va a volver este telon LPM

1 me gusta

Pasamos de 200.000 globos a 100.000 u ahora 350.000 jajaja que manera de sarasear

3 Me gusta

lleno de trolos está el club ehhh, cierren el orto y entren todo!!!

3 Me gusta

Siempre hubo que avisarle a Conmebol como iba a ser recibimiento? O solo es Vaquila cubriendo a la subcorazon por el recimiento de mierda que van a hacer.

1 me gusta

Amigo jugamos cuartos de final de libertadores, con 85 mil hinchas, después de romperles el orto a los bosteros y dejarles terrible quilombo…cuando carajos van a dejarnos disfrutar algo!!! No se puede entrar algo con el 9/12 porque es incitación a la violencia (algo que ganamos nosotros), no se puede entrar banderas grandes porque tapa la publicidad, no se puede entrar bengalas, de pedo te dejan entrar 3 globos de mierda. Son unos reverendos hijos de puta!!

10 Me gusta

Lo único que rescato de D’onofrio es que hubiese metido todo igual. No pueden ser tan mogolicos

Encima en esta época Mamita,

Mete unos 20 drones y empiecen a meter bengalas viejooo, les parece mucho???

Metan 1 drone, que lleve una cuerda, y hagan un un puentecito para pasar bengalas

2 Me gusta

dijo yarroch que los de la subcomisión del hincha desplegaron los telones mientras estaban haciendo la inspección los de Conmebol y se los sacaron kkj

4 Me gusta

A bue

En realidad el club no debe querer pagar multas, supongo que a los indios de mierda estos los habrán multado por ese trapo que pusieron en la ida.

Es más fácil todavía, la subcorazon tiene una oficina dentro del club donde tranquilamente podrían dejar guardadas bengalas y toneladas de papel picado como cualquier hinchada seria haría y sobre todo una comisión que se encarga de organizar “la fiesta”

3 Me gusta

Jaja mamadera les dieron el diploma de boludos del año. Entre la subcomisión y los niñeros del bodegón no hacemos uno. Mamaderita

1 me gusta

Saben lo que haces desde que entras hasta que te vas. Pense esa pero igual te cabe dda.
Tiene que ser masivo

2 Me gusta

La subcorazon es ese estudiante que quiere hacer todo bien lo que le pide el profesor,
El profesor les dice que a fin de año pedirá carpeta completa con todos los trabajos prácticos terminados.
El estudiante se mata haciendo todo,

A sus compañeros les chupa un huevo todo, no estudian, carpeta incompleta

Llega el último día y el profesor dice están todos aprobados, y se olvida de pedir carpeta completa

3 Me gusta

Leí por ahí que hasta el telón de los ídolos prohibieron? Ese que problema tiene? No se permite tener tantos ídolos salidos del club? ¿Se ofenden los demás?

Más allá de que ponele que en el de las tiras de adidas y las malvinas son violencia tengan sus motivos. Somos el club más perseguido del mundo loco, en los otros clubes hacen lo que se les canta el orto.

1 me gusta