Los Borrachos del Tablón

Pero provocación porque?? Si la bandera no dice chileno traidor, es una demencia !

2 Me gusta

y mucho suceptibles negro, es así, xq no intentaron ponerla contra talleres?

dale

EDuardo DIEcarlo

8 Me gusta

Les dije, a lo sumo vamos a ver la camiseta gigante, supongo que le taparan las tres tiras y listo.

Según pelo de pupo córtese habrá tirantes lo acaba de decir en TyC Sport.

Los que vamos tenemos que meter bengalas. Corta.
Se prenden con la cara tapada y a rezar no comernos un DDA. Ya no podemos esperar nada de nadie ni de esta barra, ni de la dirigencia, etc.

1 me gusta

No te cansas de hacer la contra flaco?

1 me gusta

Me extraña igualmente que pase ya que hoy podemos decir que la dirigencia tiene buena relacion con la conmebol.

mientras tanto los europedos

2 Me gusta

La dirigencia no quiere a la Subco, los tolera. Por eso no tienen ningún problema en acatar todos los insólitos pedidos de la Coimabol. Si tienen que servir en bandeja las cabezas de todos los de la Subco (de todos los hinchas de River, en realidad) lo va a hacer sin remordimientos.

6 Me gusta

No lo hace la barra… Se lo pedis a la subord?

2 Me gusta

A ver si una vez en la vida le crecen los huevos a los boludos de la subcomisión

1 me gusta

se lleno de tibios y buenos modales la cancha…antes la barra se ponia una capucha y entraba lo que queria, como dicen los de central…PERMISO PIDEN LOS GILES, si te haces llamar barrabrava no respetas las leyes, o asi por lo menos eran las barras antes,.

12 Me gusta

vestite, decidiste hablar con la verdad!!

eso lo hacía una barra de verdad, no una ONG y babysitters

2 Me gusta

O sea que para hoy:

Confirmaron la vuelta de la barra
Confirmaron que no vuelve la barra
Confirmaron 3 telones
Confirmaron que no habra 3 telones
Confirmaron 300 tiras
Confirmaron que no habra 300 tiras sino menos
Confirmaron 200 mil globos
Confirmaron que habra 100 mil globos

9 Me gusta

Realmente se comen el verso de que la conmebol prohibe papelitos?

3 Me gusta

Lo que fue aprobado por Conmebol es el I love MG

2 Me gusta

La dirigencia no hace nada al respecto, Colo Colo entró terrible bandera que se vio durante toda la transmisión.

3 Me gusta

Como diria la barra de central, Permiso piden los giles…

2 Me gusta

PERO PONELOS IGUAL LA GRAN CONCHA DE TU MADRE MOGOLICO DE MIERDA!!!

O ME VAN A DEClR QUE LA CONMEBOST AUTORIZO LA BANDERA QUE NOS PUSIERON LOS CHILINDIOS EL OTRO DIA??? PAGUEN LA MULTA Y A LA MIERDA, NO SE PUEDE SER TAN VERDE, CAGON Y PUTO, PRESENTEN LA RENUNCIA, INUUUUUUUUUUTILEEEEEEEEEEEEEEEEES

8 Me gusta

De la dirigencia no se puede esperar mucho, se dice que los chilenos compraron alrededor de 500 entradas de re venta, cuando no estan permitidos los visitantes. ¿De donde salen esas entradas?¿Habrá quilombo hoy? La barra no puede entrar, pero tranquilamente podría estar a las afueras del estadio.

Si entran más de cien chilenos al monumental alguna que otra piña va a volar seguramente esta noche.