Si hoy en el recibimiento me agarra un infarto hago responsable a Jorge Brito y Cristian Krom
Después te ponen la pirotecnia afuera que hace ruido y adentro es la nada misma.
Incitar a qué?
La bandera de los chilenos no es provocador?
Metan todo hdp despues paguen multa
La dirigencia mas antifiesta de la historia
Todo esto también es culpa de los boluditos qué lloraban multitas de 5000 dólares para el club cuando se decía de llevar bengalas contra cruzeiro y eso
Ahí la dirigencia pensó “miren, son blanditos y fajables, les vamos a quitar la fiesta” y los durmieron
Peñarol está armando un recibimiento de la SAN PUTA para el jueves, muy en evidencia van a quedar estos ortibas de la SCH
Córtala camilo mayada
Supongo que en una posible semis van a reventar el estadio no??? Ya que luego pasa a ser parte de conmebol y no se a multar sola, y no se va a perder la chance de recaudar en caso de cerrar una tribuna
Hace 62 fases vengo leyendo este comentario. Mañana tiro yo para ahorrar tiempo: “imagino que en la final intergaláctica contra los Monstars de Warner Bros. van a reventar la tribuna, no?”
Lo cierto es que la dirigencia tiene algo personal contra el color y lo popular.
…y creo que viene x acá…
Al final va a ser peor que con Talleres esto, cada vez peor viejo. Con lo importante que es hoy meter fiesta… Sin barra, sin telones, sin banderas, lleno de tiktokers… La mejor cancha de américa AL PEDO. Brito cheto de mierda anti River, no entiendo como sos TAN SORETE no entiendo hijo de putaaa
Los que entran de la barra que se suban a los fierros dejen de ser tan tibios muchachos
Lo único que puede salvar esto que aparezca la barra con el todo el traperiooo y se termine esta mierda modelo europeo…va ya ni eso hasta ellos meten más fiesta… pero bueno obvio no pasará… y el gris y los bombos genéricos serán la bandera… de siempre…
O son muy mentirosos o son muy cagones. O los dos.
Los chilenos te meten una bandera re contra provocadora y acá no te dejan meter una de Malvinas por conflicto político (?. La de la camiseta por la marca, la otra por no sé qué, que los papeles no. Que se vayan bien a la concha de su madre
Me pregunto
Xq no aprietan a la familia de brito?? Tiene hijos?? Colga un pasacalles a la salida de la escuela
“Qué vuelva la fiesta a River o te vamos a visitar al aula Britito Junior”
Mamadera, la tibieza que manejan los muchachitos de la subcomisión de ñoquis.
Metan las cosas de prepo viejos, después se pagará la multa y listo.
Podrido de esta generación de mierda tanto en la tribuna como en la dirigencia anti popular que tenemos. En unos años nos cambian el color.
Y muy a la contraria de todos, yo pienso que lo anti popular viene del ex forista y no del pelotudo de Brito.
Empecemos a putear a Brito en la cancha van a ver como aparecen las cosas
Está en cada uno elegír lo que quiere hacer. En River debe haber un buen billete por la disputa de la final en el monumental y Brito se deja hacer lo que quiere.
Voy a decir algo polémico: en esta banco a Krom.
Las “justificaciones” del por que está prohibido cada telón es de lo mas rebuscado que vi en mi vida. Literalmente la Coimabol puede sarasear cualquier verdura. Aaaaah pero la bandera que pusieron los chilenos no es provocación.
Esto está buenísimo. La Subcomisión tiene que explicar porque pasa lo qué pasa. La persecución que sufre el Monumental es una cosa de locos. Y no creo que Brito tenga algo que ver, no los va a poner a inflar globos para 24 hs antes cortarles el chorro.
lo de las marcas es sabido muchachos, no sean ingenuos, desde hace tiempo se tapan los carteles de coca cola, de adidas, marcas que no son de conmebol
lo de la bandera de malvinas era una provocación al pedo, sin sentido, qué tenía que ver en un partido de River contra un equipo chileno ?
era mostrar un mensaje politico por una guerra que pasó hace 40 años
lo de los papelitos es una hijaputez