Los Borrachos del Tablón

Por amor no hacen nada estos delincuentes, la subcomisión de acomodos, en cualquier momento se ponen una guardería con el niñero Ariel.

6 Me gusta

no des ideas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

estos giles siempre con el mismo chamuyo “ehh todos critican pero nadie viene y hace como hacemo nosotro,e muy facil hablar y dificil hacer”

Que cedan su posicion de privilegio a otro grupo, que le den oportunidad a otra gente de organizar algo, de darles un recibimiento, a ver si se lo dan, son unos verseros de cuarta, son una secta donde juegan ese papel de que integran a todo el mundo pero si vas con alguna propuesta o algo diferente no quieren saber nada

8 Me gusta

La ley 5847 RÉGIMEN INTEGRAL PARA EVENTOS FUTBOLÍSTICOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

no está reglamentada ANEXO - DECRETO N° 178/19
ANEXO lean eso.

Para que puedan poner un derecho de admisión se tienen que dar 3 presupuestos.
-condena
-antecedentes
Procesado

— Adrian (@DrRousseau) September 24, 2024

Los abogados del tablón.

3 Me gusta

24 Meses
Infracción al artículo 124 del Código Contravencional de la CABA (Ingresar artefactos pirotécnicos) a: ***************

12 meses
Infracción al artículo 116 del Código Contravencional de la CABA (Provocar a la parcialidad contraria)

Que demencia.

4 Me gusta

Olvidate de las 300 tiras le habran bajado un cheque equivalente al triple, total Brito no entiende nada. Debe haber sobreprecios minimo del 80%

5 Me gusta

El otro día éramos loros, ahora sapos?

Tomá girasol, los loros tienen que comer girasol!!! :sunflower: :rice: :parrot:

7 Me gusta

Focas, loros, sapos

3 Me gusta

Focas no nos van a decir nunca, porque focas son ellos! :seal:

4 Me gusta

Paaa como me hipnotiza esas banderas de palo, damelas toda la vida antes que muchos tirantes y banderas cruzadas

1 me gusta

En la despedida del muñeco fue la última vez que hubo y quedaban flama

La que va es acompañarlos con papelitos entonces al soltarlos es como uno y no se distingue nada del nada y todo es descontrol

2 Me gusta

Coincido. Y las de principios de 2001 - 2002, un poco más grandes eran espectaculares también.

1 me gusta

es la bandera de los idolos. La bandera de lbdt tiene un marco rojo, por ende al enrollarlo tiene mucho rojo. En el video se ven un par de letras negras con tipografia que no tiene nada que ver con la bandera de lbdt

2 Me gusta

Tremendo video:

7 Me gusta

Como extraño ese Monumental loco!! La mejor popular del mundo!!

5 Me gusta

El ecoparque del tablón (?)

3 Me gusta

12 Me gusta

Mariano Iúdica dijo que hoy volvían ellos. Elijo CREER :joy:

3 Me gusta

Un bebé una bengala

2 Me gusta

Parece gracioso pero es el mismo tipo que conduce todos los eventos que hace River… aca hay gato encerrado me parece