BAN al embustero
Y en la baranda está el que pusieron por las Malvinas hace poco.
La ilusion sigue intacta, ese que entraban no era la camiseta
Si lo ves de cerca esta bueno el tema es que de lejos no se entiende nada
pero la camiseta parece muy chiquita comparada con la gente que se ve en el video
Exacto, es algo para pintar en la pared del Museo que da a Alcorta, no para un telon.
Es el telon de los idolos te das cuenta facil, seguro lo mandan en las bajas
Es el de los ídolos
Lo unico que me genera cierta ilusion son los 100 mil globos, ojala sean globos comunes y corrientes. Nunca usamos tantos, quedan bien
Si, lo mismo pienso, pero compartí eso para que vayamos sabiendo que va a ser lo mismo de siempre.
El del video, me la juego que es el de los ídolos.
Es el de los idolos.
El telon gigante cuando esta enrrollado sobre sale mucho el rojo
aca se ve clarito como es el mismo fragmento del trapo gigante, hay que estar ciego para no darse cuenta
En el minuto 22:42 (de la hora arriba a la derecha) empieza a hablar Duka de que mañana entra mas gente de LBDT.
Cuenta que el mismo hablo con dirigentes de River y que es de los que mas hace para que vuelvan aparte de la misma barra de River y que de a poco va a ir volviendo.
Dice que asi como fue con la 12 ayer su idea es ir con Los Borrachos en otro superclásico en el Monumental.
Por estas cosas digo que me chupa un huevo su amistad con la 12, a poca gente escuche tanto pedir por la vuelta, ni siquiera gente de River. Yo a este tipo ya lo tomo como que es el que mas defiende el folclore tradicional en los medios, mas allá de hinchadas, lo que nunca teníamos que haber perdido. Eso se lo respeto mas allá de otras cosas.
Ojalá sea cierto que al menos entre mas gente mañana.
Increíble como caigo en todos los baits.
es tribunero, como vos, como yo, como tantos otros que defendemos los colores, la fiesta, el folklore, las cargadas, los que somos anti focas
ojalá tuviesemos un representante como él (bueno, no tan vendido) y no como el Tano Merquero
Krom nos trató de sapos.
Siempre mono nunca sapo. jugador numero 14 pte