Los Borrachos del Tablón

DOnde lo dijo?

Me comí el bait no? Que infeliz

2 Me gusta

Que manija la puta madreee. Este partido se gana desde la gente. Hay que tirarle el monumental encima a estos chilenos.
La gente que tiene la dicha de poder ir tiene que estar a la altura viejo.

3 Me gusta

Vuelven

1 me gusta

Gomez Rinaldi también lo confirma

11 Me gusta

el tio del marido de pampita confirmo que vuelven

1 me gusta

Solo espero q saquen Buenos temas como contra atl Tucumán (se noto q hubo un cambio en quien saca los temas) y sea una fiesta, contra talleres fue una vergüenza, igual ese partido estaba bastante cocinado puede q por eso la gente se haya caído, hoy el partido está abierto peero de no pasar nada raro les ganamos, vamos River.

1 me gusta

El que toma las reservas del bodegón:

1 me gusta

espero q los pibes estén atentos a los accesos para q los chilotes no traten de entrar… y si entran que los caguen bien a trompadas como se debe. Yo por mi parte en mi tribuna voy a estar bien atento, PRIMERO a las caras, cara de indio que vea, cara que SOSPECHO… y si lo escucho hablando raro, con mi grupito de 3 amigos vamos a invitarlo a que se retire en buenos términos… y si no se quiere ir lo re cagamos a trompadas. Corta la bocha!!!

Es hoy muchachos, es hoy!!! hoy todos juntos, tirando para adelante, cantemos los 90 minutos, que la estadía de los CHILINDOS es en estadio MÁS GRANDE DE SUDAMERICA sea un INFIERNO.

3 Me gusta

OOOOOH
CHlILE SOS UN ASCOOOO
SOS LA GRASAAA
DEL CHURRASCOOOOOO

7 Me gusta

Es hoy muchachos, con o sin barra hay que dejar la vida en los tablones.

11 Me gusta

los CHILINDIOS vendrán en micro hoy por Panamericana. Se tiene que correr la bola, el camino desde su hotel hasta el estadio tiene que ser un INFIERNO.

Fundamentales e el tablón

Recien Amigacho en Cronica confirmo que hoy vuelven a los fierros

4 Me gusta

Como no voy a ser como no voy a ser

5 Me gusta

Jorge Rial tiene la misma info

5 Me gusta

dejen de baiter, crapear, desvirtuar, manga de putos

7 Me gusta

yo entro como un boludo esperanzado de q aparezca caradesandia o alguno q maneja info y nada… por dio tiene que ser hoy! cuando sino?

1 me gusta

Manejamos la misma fuente con el huevo duro

Sino es hoy…

https://x.com/frdznico/status/1838334457419596185

aprendan

hoy mas que nunca

8 Me gusta