Vuelven LBDT? JAJAJAJA les vamos a pasar la pija por la cara a todos de local, ahora si
Están dadas todas las condiciones para el “Y sí” más grande de la historia
Si van en bolsones , siempre son las principales , ojala q sean esas no llegue a ver , un amigo me mando q el vio una de las malvinas yo no la vi y la gente q la llevaba no tenian pinta de nene de mama , igualmente no reconoci a ningun barra , pero el telon es ese confirmo q lo vi
Más te vale, si no te maldigo
Re-midieron todo el viernes pasado
Ojala q no
Pablito cortaron el bacalao en Banda
Yo lo que habia leido hoy era que la conmebol prohibio un telon que pensaban desplegar y que hubo que reubicar otros dos, capaz que tiene que ver con eso
El de los idolos ocupa casi todo el ancho de la san martin. Pero el de la barra es muchisimo mas largo
Mañana llevo una nautica oculta entre el escroto y el muslo
Posiblemente mañana veamos el de los ídolos y la camiseta gigante, no me voy a ilusionar con ver trapos de la barra porque después pasa todo lo contrario, no me como más el cuentito.
Que cierre la guardería el niñero y meta los trapos mañana viejo. Me confirmó con ver papelitos volar
Puede ser bueno lo importante q mañana ganemos vamos las gallinas
necesito una confirmacion de alguien cercano que es el Telon ese
muy cortamambo mi amigo @p4blo14 diciendo que no es, me la re bajo
No dije que no es… solo dije que el telon de los idolos es bastante grande y puede prestar a confusion, eso si, si yo estaba en la cancha lo hubiera sabido diferenciar perfectamente, al telon gigante no le podes errar, se necesita una cantidad de gente muy grande para moverlo
El de los ídolos no estaba guardado en el club? Si lo llevaron es el de la barra igual en los videos se ve mucha tela pintada, el grandote es casi todo blanco
Es medio fuera de contexto el telon ese de los idolos, mucho abarca y poco aprieta, desde lejos no se entiende una goma encima.
Los telones tienen que tener poco y conciso.
alto bardo se escucha en el obelisco, los chilenos tirando fuegos artificiales a las 23 horas, solo acá pasan estas cosas
Encima hicieron caricaturas. Horrible
Lamento arruinar la ilusión de algunos.