Los Borrachos del Tablón

Si queres la revancha vayan buscando
gente, que en la fecha
14 los esperamos en el puente…
los esperamos en el puente

qué hermosa tarde esa, lo que llovía jaja, nadie nos quería llevar, los bondis repletos o pasaban de largo

7 Me gusta

Ese dia bajaron un telon al reves, se les mojo y no lo podian subir, tardaron bastante

8 Me gusta

Mamadera “Los Vagos” a lo que llegamos por dios, cada vez que veo algo así me quita años de vidas.

A “Los Vagos” los llevo a los años 80 que viví clásico contra boca, bosteros por toda la belgrano alta y se vuelven al colectivo a tomar jugo en botella cortada.

6 Me gusta

Antes se cantaban como un grito de guerra.

Confirmo! Un amigo que está con los pibes, me dijo que todo chamuyo de febre. Solo banderazo mañana.

2 Me gusta

Che yo respeto mucho la opinión de Matías porq sé que está adentro pero yo hablé con alguien y no toy tan seguro q no pueda volver algo el martes…
ESTAMOS PARA OCULTAR EL POSTEO?

1 me gusta

Pueden volver al mismo bodegón del superclásico pasado. Dicen que es cabala

Volvió la barra al estadio Monumental señores!!!

imagen

12 Me gusta

Algo que me está rompiendo mucho las pelotas últimamente es la cantidad de boludos que entran con petacas de fernet, compran la coca y se ponen a escabiar todo el partido, no cantan un carajo y empiezan a gritar pelotudeces

No tengo recuerdo de verlo de forma tan constante como últimamente. Para mi antes no era así, es algo mas reciente

14 Me gusta

JS

@juegosimple__

🚨🇦🇷 Maximiliano Piñeiro, subsecretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Secretaria de Seguridad de CABA, informó en Radio La Red que en La Bombonera habrá ALCOHOL CERO. 🔜 En varios de los ingresos habrá una PIPETA para que la gente sople y en el caso de que tengan graduación de alcohol, NO PODRÁN ingresar a la cancha.

Bueno si esto se viene en todas las canchas es el clavo que le faltaba al ataud.

2 Me gusta

La NO noticia

O vuelven (?)

1 me gusta

Ese Ta Luego a lo Ramón? Ramón quien quería a la barra??

Debe haber un mensaje cifrado en ese twit

1 me gusta

Y noseee cuando muchos los desmienten quizás sea una sorpresa

q bronca lo q gritan pelotudeces

un tontito contra newells me pa q fue haciendose el gracioso gritandole al arbitro laveeeerni o al arquero del otro equipo tmb para q los de alrededor se rian

5 Me gusta

no hay banderazo

1 me gusta

Allá en la bosta nos mandas la cana
La policía siempre fue tu hinchada
Vos sos la 12 de la federal
SOS BOTÓN!
SOS BOTÓN!

Cuando fuimo’ a la bosta
Había un celular
Junto con los Di Zeo
Toda la federaaal
Bosta vos sos cagón
Bosta botón
LO QUE LLEVAS ADENTRO
ES UN CONSOLADOR

BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEE!

4 Me gusta

Me pasó contra newells, tenía un grupito atrás de pibes de unos veinti algo, todos escabiados, no daban más. Uno para hacerse el gracioso entre todos los boludos, se la pasó gritando a acuña todo el partido en relación al apodo huevo, cualquer pelotudes. No cantaron ni una canción y me pedían que baje la bandera queriéndome pegar porque yo estaba solo. Todo eso en el medio de la “popular” Sívori. Es increíble está lleno de cachivaches.

5 Me gusta

Ni tocó el tema Lito hoy.

3 Me gusta

No veo la hora
Que llegue el Domiiingoo
Dejó todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a RIVER PLATE.

La banda esta loca
Vamo’ hasta la booooostaaa
Bostero cuidate de RIVER PLATE
que los tiros van a volveeer.

Vamos Millonario vamos a ganar