Los Borrachos del Tablón

El ay che bostero jajajaaj no puede ser lo lento que se canta

1 me gusta

En mi cabeza costa febre es medio amigote del burrito, y viste que el burro ahora anda bastante con los hermanos, pero que se yo.

1 me gusta

El problema también pasa por cómo tocan los bombos, meten muchos cortes o a veces paran de tocar cuando el tema explota y así

8 Me gusta

Si el Muñeco no está presionando a mi me lo tira bastante abajo, si es complice de esta mierda la resta feo, River no es solo fútbol, no sé cuando lo van a entender algunos.

Sabemos que si el presiona, vuelven. Dale que se deje de romper las bolas. Ni siquiera es excusa si tuvo problemas con algunos miembros o lo de la bandera.

Yo si voy a la cancha y me cagan a palos los borrachos no voy a pedir como una nena que no estén, primero River su imagen, su pasión y su marketing.

8 Me gusta

Yo creo que a gallardo con lo que hay le alcanza, yojo esto corre para mucha gente, mientras haya bombos y Masomenos se cante no necesitan trapos ni la monada arriba de los fierros. Muchos que van hoy nisiquiera estuvieron una vez en cancha con toda la barra a pleno, flasha eso

6 Me gusta

Si eso lo dije varias veces, que muchos pedimos cosas que la gente que hoy va ni la vivió, su referencia solo pueden ser videos de antes pero nunca será lo mismo que presenciarlo en vivo.

Por eso es tan importante la presencia de la barra, esta gente nueva se iría acoplando a lo que es River de verdad, no está cagada descolorida y apagada en folclore.

Pero es como decís Si hay un aliento respetable y el número de gente espectacular que llevamos para muchos es increíble. Espera que vivan esto pero con la barra y no hay vuelta atrás para la mayoría. Se volverían locos. Esta generación se puede mejorar y mucho, no tengo dudas.
Hay que alimentarlos a puro folclore de toda la vida.

6 Me gusta

Nadie escucha su programa. Por eso tiró esa.

3 Me gusta

La tribuna ideal de la subco

9 Me gusta

Muchos de los que van ahora no saben lo que es ir de visitante…

Ir a Rosario, a Lanús, al chiquero… otras épocas

6 Me gusta

Eso ni hablar

Te das cuenta que está casi todo perdido cuanto te hacen bajar una bandera en el medio de la “popular”.

8 Me gusta

De ese partido

7 Me gusta

8 Me gusta

Ese dia estaba clausurada la popu creo, y no se podia entrar los bombos. Ya ni me acuerdo porque

1 me gusta

Por cierto, en lo que respecta al tipo que le metieron dda por la remera, ¿no será el mismo hijo de puta detrás que sigue al mando de esto que también estuvo en lo de acá?

Había pasado hacía poco lo del enfrentamiento en cancha de Vélez

2 Me gusta

Ahi en el medio lo metieron a Vihñolo encima, hijos de putas.

1 me gusta

Eso lo escribió un forista…

2 Me gusta

buscando alcantarillas cerca del estadio (?

4 Me gusta

Porque vos sos un bostero
No podes salir primero
Y la vuelta no la vas a dar más.
Esta banda tiene huevo
Y se la aguanta sin fierro
Y en la boca te lo vamo’ a demostrar !!!

6 Me gusta