Los Borrachos del Tablón

Es una pelotudez esa publicación que sacaron de alcohol 0, es algo imposible de hacer, no hay forma de que detecten a todos los que van a la cancha y ponele que fuese así, se quedarían 60mil personas afuera en nuestra cancha jajaja. Una pelotudez total que encima es impulsada por un pendejo ñoqui de 24 años que tiene menos cancha que un redactor de la revista para ti

5 Me gusta

Van a agarrar a 300 perejiles que van a salir en la foto y se van a comer el garron de no entrar, mas un DDA de seis meses

3 Me gusta

Mañana los borrachos del tablon van a estar presentes en el banderazo, lo del martes es todo mentira, no vuelven

4 Me gusta

Me acaban de decir lo mismo la barra va al banderazo y van en micros si alguien sabe algo mas seria bueno asi va banda de gente

5 Me gusta

se sabe si en en el hilton? porque no tiraron info de donde concentra River todavia. Ya veo que cambia todo a ultimo momento

Mañana vamos los pibes. Y no le levantaron el derecho a nadie. El martes van entrar los pibes que vienen entrando

12 Me gusta

Porque tenía el CBU en su usuario :rofl:

6 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

@p4blo14

7 Me gusta

Numeritos es confiable :+1:

14 Me gusta

Denle los trapos a los que entran

4 Me gusta

A las 10:30 se junta la barra con la subcomisión y los hinchas en la puerta de River para salir para el Hilton todos juntos a hacer el banderazo.

12 Me gusta

Del 2000 al 2006 se hacía era al voleo o por portación de cara me tocó una vez yo era pendejo y no escaviaba en esa época cuando iba a la cancha… no es raro que vuelva está mierda

3 Me gusta

Si pero en esa epoca no era 0.0 creo que te daban un changüí.

1 me gusta

Eso :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Siempre estaremos :muscle:t2::chicken::champagne:

4 Me gusta

A mí me tocó una vez en cancha de All Boys. Igual me dió 0

2 Me gusta

3 Me gusta

Vaquila es parte de LBDT o nada que ver?

9 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

. Por esta pajereada de ir al Hilton (debe haber alto tongo)
Vas a tener gente de River cruzándose con gente de boca por toda la ciudad

4 Me gusta