Como andas hermano tanto tiempo
19 hs
Con Peñarol no es de la nada, hay pica desde que en una pelea en Brasil hace años corrió Flamengo con Peñarol cuando los fueron a buscar a los uruguayos. Viene de ahí seguro y deben haber ido está vez mas preparados, porque si Flamengo cobra de nuevo se tienen que poner derecho de admisión ellos mismos.
Están en los 80s los chilenos, viste el quilombo que hicieron en Mendoza? pero con cero códigos le pegan a gente común, un par abusaron de una chica, eso acá de visitante, imaginate de local.
Si no dejan a la barra es un papelón mas de River, mas con que días antes boca va a meter puro cotillon. Vamos a quedar expuestos una vez mas y nadie aclara nada.
Para todo el mundo va a ser “mirá lo que es boca y mirá lo que es River”.
Al menos que Brito conteste con una bandera larga en la San Martín para los chilenos “Este Monumental no conoce de barras - Administración Brito”. Que el mundo sepa porque River es una cagada de color y folclore. Fuera de joda, que vergüenza por favor.
La concha de tu madre, ojalá les pasé algo en su vida que los aleje de River a estos 3 hijos de mil puta. Si el socio no los echa en 2025 le voy a tomar mas bronca a los socios que nunca, a los que los votan obvio.
Por que mierda Costa Febre vende humo con la vuelta de LBDT? Es para q todo el mundo empiece a preguntar? Ese es el fin?
Costa Febre: el martes en el monumental habrá 1500 pibes subidos a los fierros, 40 tirantes y 4 trapos cruzados. Toda la barra dirá presente.
Para recibir al equipo se encenderan 600 bengalas náuticas y caeran desde las 4 tribunas altas 65 mil serpentinas.
Spoiler: sacan un recorte de la gente cantando de 30 segundos y dicen que fue una fiesta.
Yo supongo que es para meter presión, ojo que capaz está dateado.
vende humo porque es un viejo gaga del orto y quiere visitas
En la cancha están todos quebrados y piden que bajen las banderas porque no pueden ver.
Pero quien lo manda? Esta favor de los pibes? Es alguien de la dirigencia?
Tengo esa sensación hace un tiempo. Los temas se cantan muuuuuy lento en comparación a lo que era antes y también a otras hinchadas en la actualidad. Inevitablemente hace todo más apagado, se nota mucho en el “River mi buen amigo”
Se cantaba con mas pasión que hoy aparte de mas rápido, hoy a veces salta esa garra y fuerza en ciertos temas y momentos.
Igual hasta en las mejores épocas tenías gente al lado que cantaba pero hablando practicamente, irritante. Bueno salvo que tuviera algún problema que uno no sabe.
Con Talleres se notó que ellos cantaban los temas más rapido
Los bombos contra Nacional sonaron lindo, contra Talleres un desastre
Hoy están más pendiente de sacar el celular y filmar y hacer cartel por IG… otra época nada tiene que ver la gente que va hoy con aquélla dónde la popular era popular hoy mucha chetada jugando al barra… que se merecen un Julito pidiendo una colaboración… ja
eran cantos de rebeldía, cantabas con ganas, con bronca, te sacabas toda la mierda de la semana, los domingos en la cancha
hace 20 años atras se paraba el país para ver un superclasico, ahora jugamos, poco mas cada 3 meses, se perdió la magia
la gente que iba a la cancha, era gente de cancha, nada de modelos, nada de influencers, bah, no sé a quien puede influenciar un boludo/a con orejitas de gnomo que stremea, pero igual, es el cuento de nunca acabar, nosotros como verdaderos hinchas, nos quedamos en el tiempo
Internet o mejor dicho, las redes sociales, mal usadas, hicieron INVOLUCIONAR al ser humano, todo es tan efímero, muchos viven en el capitulo de Black Mirror, su felicidad es recibir un dedito arriba, un corazón o un fueguito
El problema aparte es que la gente de antes muchos dejamos de ir por distintos temas, y la que si sigue yendo queda dispersa seguramente al ser menos y con tanto nuevo improvisado, que igual a mi me gusta que vaya gente nueva, pero que agarren vicios viejos, no está pelotudes de hoy, si no restan.
Esto no lo sé es mi intuición, y para mi deberían estar mas cerca entre ellos y todo mejoraría. Como una regla no escrita, sos de antes? todos por x zona de las populares.