Los Borrachos del Tablón

Confirmado, así se verá el Monumental el martes…
Como nos destruyeron loco!!!

8 Me gusta

Hay no no se veria nada el partido asi. Te imaginas que el chileno diaz el capi haga una entrada magistral y te la pierdas por esas banderas que atrasan mil años

15 Me gusta

O te imaginas que una bengala queme el camperon salmon que compre ni si quiera una foto tengo aun

8 Me gusta

sisi, el monumental siempre es el mismo, confirmado, jugamos en el monumental, ahora, que hayan tirantes, banderas grandes, bengalas, jajajaj

inocentes palomitas

6 Me gusta

Dejen de desvirtuar por favor. Respeten.

@El_Pepo

5 Me gusta

Mamita…

1 me gusta

sin palabras

asco esas negras cacuijas que se la dan de picantes con la botella cortada y poniendo caras de malas, las agarran las pibas que iban hace 15 años, las soplan y salen corriendo

el bondi con las luces, parece un micro de esos de mar del plata con spiderman y un minion bailando adentro

19 Me gusta

Jajaja más bobos no se consigue le robaron trapos a 3 nenes chilenos mamita!!

5 Me gusta

Mamurri que mierda es eso!!! En otras épocas por algo así quedaban en pelota’ “los vagos.”. Hoy todos juegan a los borrachos del tablón… que decadencia

5 Me gusta

Estás hablando de…ellos??

Les tendría que dar vergüenza mostrar esos trapitos encima no habrán tirado una piña les mostraron un fierro y fue. Estos chilenos down viven atrasados en todo, habría que acordarse y cuando vuelvan hacerle pasar un mal momento, basta de burocracia y códigos que no tiene nadie con nosotros.

7 Me gusta

Che van estar los borrachos el martes, no?

3 Me gusta

El gordo que le tira flores a la bosta.

Si, ya reservaron 4 mesas en el bodegón.

4 Me gusta

Confima2 por el gordo vaquilla

1 me gusta

costa febre deberia ser declarado no grato. desde siempre. mercenario hijo de puta

7 Me gusta

Listo si el gordo dice que no entonces entran jajjjj

1 me gusta

Me matan cuando van en esos escolares y por ahí son 15 pero van en la puerta colgados como si estuviera estallado jajaja

14 Me gusta

jaja totalmente, “sacamos micro” dicen, van regaladisimos como si fueran viajando en transporte público, es lo mismo

lo que sí, cantan y cantan en las previas pero en la cancha …

7 Me gusta

Cómo vas a cambiar una canción de River jajaja que son más importantes estos bobos?

5 Me gusta