Los Borrachos del Tablón

Yo siempre sostuve que este thread debía seguir oculto

3 Me gusta

Y de qué querés que hablemos querido? tenemos una barra que hace ollas populares y no cuelga un trapo en el Monumental hace 8 años

8 Me gusta
9 Me gusta

Lo peor es que uno va a ir el martes ilusionado igualmente y vamos a terminar viendo los bombos apoyados en la tribuna y unas latas genéricas del PES en el campo de juego.

7 Me gusta

al igual que las banderas, particularmente esa que dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE y cuelgan atras del arco

lamentable

4 Me gusta

Los pibes ya deberían estar comprando pirotecnica para tirar TODA LA NOCHE en el Hotel en el que se van a alojar los chilindios. Seguro sea en Puerto Madero como en otras veces… no los tienen que dejar descansar desde que pisan Buenos Aires a esos hijos de re mil putas. Tienen que ir 50 de los pibes a recibirlos a Ezeiza y seguir el micro con sus autos particulares mientras los chiflan hasta puerto madero y de ahí quedarse TODA la noche del lunes tirando fuegos artificiales y petardos

4 Me gusta

Ya veo que ponen las banderas de los campeones del mundo para responderle a Vidal y me querré morir.

5 Me gusta

A esta altura ya no podes ilusionarte jaja. Ya está

1 me gusta

No nos dejan entrar ni un tirante.

Mientras tanto en Rosario:

5 Me gusta

Va a sonar re bostero pero como nadie levanta comentarios del foro se puede decir. La 12 el sabado va a hacer una fiesta de la puta madre, y nosotros el martes nada de nada. La bronca que me genera esa diferencia, es un desastre

7 Me gusta

Te hiciste cargo al toque boludón. Anda con los payasos de tus amigos a charlar al ICQ y no rompas los huevos acá.

1 me gusta

Cantemos todos que nuñez esta de fiesta…cantemos todos que nuñez es carnaval…cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay💣

6 Me gusta

Sobra un ticket para el martes?

1 me gusta

los brasukas están haciendo cagar a los de peñarol por todo brasil, les están afanando y encima los llenan de golpes

ahh pero vienen acá y …

2 Me gusta

https://x.com/Martin41825531/status/1836715831364845885?t=Zo2k8loH4NFDD9IXzQOcGA&s=19

Bien Duka.

para mi ??

gracias Manucho por acordarte siempre de mi

5 Me gusta

1 me gusta

a nadie le importa esas banderas de mierda, no son representativas, viven a 4000kms

6 Me gusta

No es para ir a la sede y romperle todo el buffet? Ok

7 Me gusta

Que chilenos idiotas… que pais de mierda

2 Me gusta