Yo siempre sostuve que este thread debía seguir oculto
Y de qué querés que hablemos querido? tenemos una barra que hace ollas populares y no cuelga un trapo en el Monumental hace 8 años
Lo peor es que uno va a ir el martes ilusionado igualmente y vamos a terminar viendo los bombos apoyados en la tribuna y unas latas genéricas del PES en el campo de juego.
al igual que las banderas, particularmente esa que dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE y cuelgan atras del arco
lamentable
Los pibes ya deberían estar comprando pirotecnica para tirar TODA LA NOCHE en el Hotel en el que se van a alojar los chilindios. Seguro sea en Puerto Madero como en otras veces… no los tienen que dejar descansar desde que pisan Buenos Aires a esos hijos de re mil putas. Tienen que ir 50 de los pibes a recibirlos a Ezeiza y seguir el micro con sus autos particulares mientras los chiflan hasta puerto madero y de ahí quedarse TODA la noche del lunes tirando fuegos artificiales y petardos
Ya veo que ponen las banderas de los campeones del mundo para responderle a Vidal y me querré morir.
A esta altura ya no podes ilusionarte jaja. Ya está
No nos dejan entrar ni un tirante.
Mientras tanto en Rosario:
Va a sonar re bostero pero como nadie levanta comentarios del foro se puede decir. La 12 el sabado va a hacer una fiesta de la puta madre, y nosotros el martes nada de nada. La bronca que me genera esa diferencia, es un desastre
Te hiciste cargo al toque boludón. Anda con los payasos de tus amigos a charlar al ICQ y no rompas los huevos acá.
Cantemos todos que nuñez esta de fiesta…cantemos todos que nuñez es carnaval…cantemos todos que la boca esta de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay💣
Sobra un ticket para el martes?
los brasukas están haciendo cagar a los de peñarol por todo brasil, les están afanando y encima los llenan de golpes
ahh pero vienen acá y …
para mi ??
gracias Manucho por acordarte siempre de mi
a nadie le importa esas banderas de mierda, no son representativas, viven a 4000kms
No es para ir a la sede y romperle todo el buffet? Ok
Que chilenos idiotas… que pais de mierda