Los Borrachos del Tablón

Lamentablemente tenes razón

6 Me gusta

Kjjjj si no volvieron contra Talleres, no van a volver contra los mapuches. Batalla perdida, lo unico que pido es que no coloquen algún virgo trapo en alusión al trapo que pusieron los chilotes en el metegol que tienen de cancha.

5 Me gusta

5 Me gusta

Como rompe las bolas Gravia.

Hasta nombra a los que van a la centenario con Líder jaja

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

Conta conta

4 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1836545040178430306

Humo de Costa Febre.

Volvian contra talleres y newells
Ya ni me ilusiono
3 horas antes del partido ESPN va mostrar el estadio con los bombos de la subcorazon en la popular, ya no caigo 3 veces jaja

9 Me gusta

Esta jodido pasar con otro carnet ?

1 me gusta

ultimamente estan recontra vigilantes mal con el tema del carnet prestado, hasta pusieron policias a “cazar” a gente con otro carnet. Pero si la haces bien pasas para mi

6 Me gusta

Geenio, cómo estas? Se sabe algo del súper recibimiento q prepara la subÑoquisSon para el martes? Volverán las tiras de plástico y los pendorchos, si es asi, como estarán distribuidos?

3 Me gusta

El nombre es la Subord ahora…

La Subordinacion del hincha.

2 Me gusta

La ilusión me duró menos de un día.

4 Me gusta

El martes vuelven todos los pibes y el Pato va a estar comandando a la banda sacando los temas subido a los fierros con una calza bordó y salmón toda ajustada, ya verán, confíen

8 Me gusta

Como rompen las bolas con la info de la vuelta, saben que venden tirar esa noticia cuando hay partido importante.
Del único que sospecharía es si la tira el boton de Gravia.

1 me gusta

La subcorazon ya está preparando los pendorchos color salmón

8 Me gusta

Vuelven. Me lo confirmó Coroniti mientras veiamos el stand up de Noelia Custodio

15 Me gusta

Todo bien hermano

Ayer cene con algunas personas que cortan el bacalao en River, de entrada pedi unos langostinos rebozados, 9 puntos te diria, de plato principal un ojo de bife marinado, una bomba, muy bueno, los otros se pidieron sushi.
Para coronar de postre me pedi una “pavlova monumental” para probar pero no me gustó tanto. Habremos estado hablando unas 2 horas calculo

10 Me gusta

Hay que ser pillo y no avivar giles. No tengo dudas que alguno de los organismos de seguridad debe dedicarse a leer redes sociales para sacar info.

Hay una forma de pasar tranqui, cumpliendo unos mínimos requisitos y siendo apenitas pillo.

7 Me gusta

Che, a los admines… no se puede volar de esté thread a los mogolicos que vienen a hablar pavadas? de onda… infectaron todo el foro, el unico lugar a salvo de estos pelotuditos era acá y ahora tambien vienen a poner giladas…

7 Me gusta

Ultimando detalles para la vuelta

5 Me gusta