No
Le ponen DDA a un hincha común por cargar a bosta con esto se confirma que no hay ninguna chance que vuelvan el martes…
¿Se acerca Valoyes Los borrachos?
Boca seguramente haga algo grande en cuanto a trapos y cotillon, espero que eso haga que los dirigentes se sientan expuestos de una vez y se confirme esto de la vuelta. Ya pasaron mas de 5 años como dice esa nota.
Para mi incluso a la dirigencia ya le conviene ir dejando pasar para que los que estan recalientes tengan un tema menos de enojo, por las elecciones.
Gallinas no compren con lo que dijo atilio ni lo que dicen las redes, la barra no vuelve es puro chamuyo, ya lo avise la vez pasada con talleres.
Morderan mucho estos por salir a tirar estos humos? Imagino que al menos debe valer la pena el sobre
Las impresas jaja risa me dan yo antes pintaba los rostros no los mandaba a imprimir. Aerosol o aerógrafo o pintura así no más.
Que les cuesta salir desde el monumental el sabado? la excusa seguro son las obras en la concentración…iba a estar bueno con toda la banda
Es impresionante la cantidad de veces q escuché q vuelven (obviamente me ilusióno como un bldo) y al final no vuelven una mierda, yo ya no creo nada, me lo voy a creer recién cuando los vea en la tribuna subido a los fierros y con los trapos.
Jorge Brito, la policía y el gobierno de la ciudad bosteros culo rotos chupenme bien la pija!!
Aguante River, su gente (la de verdad) y LBDT.
Que nos zarandeen ESTA
todos los usuarios con la foto de perfil con una letra son palabra a autorizada porque traen info de la buena.
Siempre me pregunte por que no habia tirantes?
En teoría vuelve la barra pero en paralelo le meten dda de un año a un hincha ya conocido por esa camiseta?
No sé permitime dudar, una cosa se contradice con la otra
En esa época no se podían entrar, eso es 2004 estaba el falso 2x1. Ponían las tiras finitas. Yo dudo de la vuelta, hasta que no vea un bolso en la baja no creo nada no es la primera vez que lo tiran y encima faltando 6 días.
Yo estoy en la postura de no creer en la información de la vuelta. Solamente esperaré a llegar al monumental el día martes y sorprenderme para bien o para mal.
Creanlé a Carlos1436. Palabra autorizada.
Lo mandan los dirigentes?