Los Borrachos del Tablón

No es que quiera defender a la Subcorazón, pero a nosotros la Coimabol nos persigue mas que al resto. Y encima con la complicidad de la dirigencia. El enemigo lo tenemos adentro.

A mi no me joden la bandera ni los fantasmitas. Es folklore. Eso si, no me pongas multas a mi por prender bengalas, o llevar banderas de palo, o colgar banderas “agresivas” o meterme derecho de admisión porque llevo una remera que dice 9/12.

8 Me gusta

Perdón que los saque de contexto. Esta era la popular del 2008 cuando River salió campeón (en Marzo de ese año paso lo de Vélez ) veo trapos que estaban siempre que no estuvieron más como los de “V Insuperable” “Los Ranchos” La tablada y ese grupo de Ezeiza que no se vio más. Los pibes de Don Orione también.

4 Me gusta

Que papelón lo de las banderas como van a regalarlas todas juntas. Que no vengan nunca más los de esas filiales.

4 Me gusta

Alguno sabe si se va a hacer el banderazo el sabado en el club?? O van a seguir concentrando en puerto madero los jugadores?

si perdieron una, tienen 88 de repuesto

ahora que veo bien, es una bufanda, stickers, remeras, bufandas, hasta calzones deben tener

ni vienen al monumental esas filiales, son paisanos que lo miran por tele, solo son de relleno

en el video no se logra ver de quienes son, ojalá sea la de los chetos putos del RT y encima los hayan cagado a piñas

3 Me gusta

“Este Monumental sabe de ser campeón mundial” es lo que yo veo venir

Para mi la que va es “Girasol para los loros”.

8 Me gusta

Teque te que toca toca está hinchada está re loca , que llamen a los bomberos vamo a quemar la boca

5 Me gusta

Me parece muy chiquitos responderles con una bandera. Para mi no habria que darle importancia. Y en la cancha clavarles 4. Y chau de vuelta para el pasillo

12 Me gusta

Hay que ser muy verde para andar con una musculosa de LBDT y que te la roben los chilenos… minimo andate con una puñalada si es que sos tan picante para hacerte el barra jajaja… barra de queso son

6 Me gusta

tampoco ofenderse tanto por una bandera de mierda, si nosotros no podemos poner banderas xq los chupapitos de nuestros dirigentes no tienen calle, no seamos mamis y llorar por un trapo tan pedorro

ni da responderles con nada, no tiene sentido, esas cosas “dolían” cuando habian visitantes, ahora a llorar al campito y hacerse hombrecitos

5 Me gusta

Dicen que se viene una que dice “Puto el que lee”

3 Me gusta

Son los pendejitos que se ponen el nombre en twitter con letras goticas juegan a ser barras.

1 me gusta

Y si… se piensanque es una prenda mas de moda jajaj. Yo jamas usaria una musculosa que diga LBDT para cartelear… si los cagan a palos despues bien merecido lo tienen. Hay que aguantarla de verdad si vas a salir a chapear con una barra, de la que encima no sos parte

5 Me gusta

Vuelven los Borrachos del tablon el Martes, recien lo comento Lito Costafebre, dijo que le levantaron el derecho de admision

1 me gusta

Si iba la barra a Chiled se iba a armar un re quilombo

4 Me gusta

¿Está chequeado esto? No empiecen a tirar verdura que después no pasa nada y tenemos que aguantar el recibimiento de mierda que hacen los de la subcomisión de delincuentes.

6 Me gusta

Lo unico que te puedo decir es que escuches el programa de Lito costafebre river monumental los primeros 15 minutos 8lo suben a Youtube creo), lo dijo a los 10 minutos de arrancar el programa

La posta me parecio rarisimo pero lo dijo bien claro, el martes vuelven los Borrachos del tablon, le levantaron el derecho de admision

Salen desde Puerto Madero y se hace uno pero no se si lo van a convocar públicamente para que no haya quilombo con la gente de Boca