No es que quiera defender a la Subcorazón, pero a nosotros la Coimabol nos persigue mas que al resto. Y encima con la complicidad de la dirigencia. El enemigo lo tenemos adentro.
A mi no me joden la bandera ni los fantasmitas. Es folklore. Eso si, no me pongas multas a mi por prender bengalas, o llevar banderas de palo, o colgar banderas “agresivas” o meterme derecho de admisión porque llevo una remera que dice 9/12.
Perdón que los saque de contexto. Esta era la popular del 2008 cuando River salió campeón (en Marzo de ese año paso lo de Vélez ) veo trapos que estaban siempre que no estuvieron más como los de “V Insuperable” “Los Ranchos” La tablada y ese grupo de Ezeiza que no se vio más. Los pibes de Don Orione también.
Me parece muy chiquitos responderles con una bandera. Para mi no habria que darle importancia. Y en la cancha clavarles 4. Y chau de vuelta para el pasillo
Hay que ser muy verde para andar con una musculosa de LBDT y que te la roben los chilenos… minimo andate con una puñalada si es que sos tan picante para hacerte el barra jajaja… barra de queso son
tampoco ofenderse tanto por una bandera de mierda, si nosotros no podemos poner banderas xq los chupapitos de nuestros dirigentes no tienen calle, no seamos mamis y llorar por un trapo tan pedorro
ni da responderles con nada, no tiene sentido, esas cosas “dolían” cuando habian visitantes, ahora a llorar al campito y hacerse hombrecitos
Y si… se piensanque es una prenda mas de moda jajaj. Yo jamas usaria una musculosa que diga LBDT para cartelear… si los cagan a palos despues bien merecido lo tienen. Hay que aguantarla de verdad si vas a salir a chapear con una barra, de la que encima no sos parte
¿Está chequeado esto? No empiecen a tirar verdura que después no pasa nada y tenemos que aguantar el recibimiento de mierda que hacen los de la subcomisión de delincuentes.
Lo unico que te puedo decir es que escuches el programa de Lito costafebre river monumental los primeros 15 minutos 8lo suben a Youtube creo), lo dijo a los 10 minutos de arrancar el programa
La posta me parecio rarisimo pero lo dijo bien claro, el martes vuelven los Borrachos del tablon, le levantaron el derecho de admision