Los Borrachos del Tablón

Puto el que lee?

Es que tenemos a la dirigencia mas anti River que pueda existir, ni nuestros enemigos defienden tan poco a River. No les nace, no les interesa.

4 Me gusta

Quedan muy pocas banderas de aquellos años. Y las que hay son todas iguales y genéricas. Teníamos las banderas más lindas.

2 Me gusta

SEEE VIENEEEEEEE LA BANDA DE RIIIIIIIVEEEEEEEEERRRRRRRr
AL MONUMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLl

Ahora siii genteee, se re vieneeee

LITO: No es una postura, es una Noticia, Vuelve la Barra el Martes,

1 me gusta

Está en vivo todavía, a los 10 minutos aprox.

1 me gusta

Ya no me como mas baits… la ultima vez quede como un gil diciendo en todos lados que volvian jaja

3 Me gusta

Bostafebre dijo que lo tenía 100% confirmado, que lo “pidió” Gallardo porque necesita clima de copa y no lo vio contra Talleres

12 Me gusta

Contra talleres fue una vergüenza, hubo más clima contra Tucumán.

8 Me gusta

si ya lo confirmo Lito, y mi amigo @Champion que tiene contacto directo con el Sastre que le hace las calzas al Pato es xq es cierto

falta preguntarle a @p4blo14 para ver si tiene data si mandaron a hacer las medidas

8 Me gusta

Capaz el tema de los comedores era por eso alguna probation o tareas comunitarias para que se lo levanten

1 me gusta

Vamo vamo vamo RIVER PLATE
VAMOOOOO RIVER PLATEEEE

1 me gusta

Espero que entren todos los trapos el martes, que no sea una vuelta a medias tintas

2 Me gusta

3 Me gusta

Es absoluta la persecución que hay hacia el hincha de River.

Esto se tiene que acabar, podridos estamos, BASTA DE PERSEGUIR A RIVER HIJOS DE PUTA!!!

16 Me gusta

Que vergüenza loco

3 Me gusta

que mierda todo, los putos dirigentes antifiesta, la yuta, la politica, la generación de cristal, los venecos, los bosteros, los 3.0, todo

9 Me gusta

dejo aca el audio de bostafebre, extracto de su programa de hoy 18/sep

9 Me gusta

En caso que pase pueden entrar trapos largos y bombos nada más nada de palo paraguas etc

jajajajajaja sería hermoso.

Elijo creer.

1 me gusta