Los Borrachos del Tablón

en qué hotel se van a hospedar los chilenos?? los pibes deberían estar buscando esa info

2 Me gusta

a mi me canso la conducta sumisa que tenemos con la conmebol, organismos de seguridad, afa, publico visitante, etc

siendo el club mas grande del continente nos ponemos en un lugar ridiculo de campeones de la moral y ejemplo de lo politicamente correcto

el rival es nuestro enemigo, ni un vaso de agua y mas si son chilenos o brasucas

fijense como los indios ayer hicieron lo que se les dio la gana, ni hablar si habia visitantes…liberaban la tribuna para chorear trapos como casi sucede el año pasado

la cancha tiene que ser bagdad la semana que viene, deberiamos aplastarlos desde el minuto 0 y hacer valer la localia con todo lo que este al alcance del hincha

el que no entiende que los partidos se ganan en la cancha y la tribuna que lo mire por tele

25 Me gusta

La Subcomision del paredon prepara banderas de “Patria Grande” “Hermanos no enemigos” “San Martin es de los dos” “Ganamos, perdemos, lo importante es competir”

15 Me gusta

“Latinoamérica unida jamás será vencida”

5 Me gusta

Seguro nos sorprenden con algo como “podrán imitarnos, igualarnos jamás” “como no eramos los únicos decidimos ser los mejores” para hacer juego con la última bandera que hicieron

7 Me gusta

Nos pasaron el trapo estos mapuches de mierda… no se esperen nada para la vuelta a nivel cotillon… capaz el aliento este bueno por ser un partido de copa, pero va a ser mas de lo mismo… banderitas transparentes de cumpleañitos para chicos, a lo sumo el trapo de la camiseta que sacan siempre y si hacen alguno nuevo va a ser una poronga de calidad pauperrima como el ultimo que habian hecho y va a decir alguna frase pelotuda como CREER o VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA

6 Me gusta

Si fuesemos un club serio con una CD que amara a River el martes cuando pasas por el molinete te dan piedras volcanicas para que les tiren a estos putos

5 Me gusta

“Mapuche Traidor olor a Culo” Banderas así tiene que haber el martes que viene. Estos pata sucias estan arriba del pony. Pero el martrs se tienen que comer el vergazo de sus vidas

3 Me gusta

" aca no hay terremotos"

6 Me gusta

“Este Monumental se mueve por la hinchada”

11 Me gusta

¿Salió el catálogo de las nuevas calzas del pato Ariel? Mamadera, hay que pagarlos a chirlos a los pelotudos que perdieron banderas contra estos chilenos de mierda. No tienen que pisar más el monumental.

2 Me gusta

Pero no van a hacer un pingo. Ya no me hago esperanzas. Lo peor es que si lo harían seguro que habría una bandera que diga “respeten los rangos” con el beto levantando la intercontinental. Una bandera de virgo sería darle más entidad a los que viven en el pasillo.

6 Me gusta

Tantas cosas que se le ocurren a uno que nunca van a pasar, somos los campeones de la copa sumiso

2 Me gusta

No espero gran cosa para la próxima semana, los recibimiento de copa que mete la subcomisión de ñoquis es malísima.

A lo sumo van a desplegar el telón de la camiseta y algunas banderas de palo como en el campeonato y para de contar.

Espero cuando esté entrando en el monumental el próximo martes ver tirantes, bengalas de humo, banderas por todos lados etc. El monumental encima hay que tirar. Pero bueno, sueños que un viejo quiere volver a vivir.

5 Me gusta

El ÚNICO Monumental, se viene esa bandera

2 Me gusta

“Este monumental acepta a todos con amor y respeto, ni rivales ni enemigos, hermanos latinoamericano, comunidad abierta a todo genero”

Me dicen que esa es la bandera que prepara la subcomisión

13 Me gusta

“Este Monumental no tiembla, LATE”

10 Me gusta

Jajajajajajajajaj CHILE Y ARGENTINA UN SOLO CORAZON

3 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza flaco sos un inadaptado

4 Me gusta

Les robaron a chilotes de River. No pasa nada.

2 Me gusta